¿algún consejo?

Hace dos meses que estamos intentando ser padres. Tengo treinta y muchos años e imagino que no nos va a ser fácil por mi edad. Nunca antes había buscado un hijo.
El ginecólogo me dijo que, en principio, no debería tener problemas, pero...
Estuve tomando ácido fólico tres meses ¿Debo seguir?
¿Alguien que haya estado en mi situación me podría dar algún consejo?

Gracias.

mariau
 686  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

ser madre

Respuestas

greace
yo el acido folico lo tome todo el embarazo y despues de dar a luz me dijo la ginecologa que acabase de tomar la caja si aun me quedaba,
palmeras
el acido folico es muy bueno mientras si te quedas y n te quedas puedes estar tomando el acido folico por la edad aun eres joven yo tuve a mi niña con 30 años y ahora e tenido otra que tiene 5 meses estuve buscando un año porque me estaba tomando la pildora y me costo con la segunda como no tomaba nada fue probarlo y caer no te obsesiones que cuando menos te lo esperes te quedaras dale tiempo
EvaBS
Yo tomé ácido fólico 2-3meses antes y durante el embarazo. Yo me quedé con 33 sin problema, y en las clases de preparación al parto había una mamá con 39 y tampoco tuvo problemas por la edad. Asi que ánimo y disfrutad de la búsqueda del bebé, pero sobre todo no te comas mucho el coco y tómatelo con calma.
marbeth
Con treinta y muchos no veo que sea un problema la edad, si tuvieras 50, pues ya sería tal vez más complicado, pero hoy en día hay muchas mujeres que deciden tener hijos a los 40 y más, por la edad no te preocupes, si tu estás bien te quedarás, aunque mejor no obsesionarse pensando en que llevas 2 meses, 3 y aún nada, es cuestión de tiempo y cuanto más l pienses más larga se te hace la espera. Ya verás como te quedas sin problemas. Besos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.