alguna ha tenido un parto sin epidural?

alguna valiente tuvo un parto natural sin epidural?

Belenysarita
 941  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto Salud epidural parto

Respuestas

Marionita12
ni loca tengo yo un parto sin eoidural, me muero, solo de pensarlo, si ya estoy atemorizada...
nubeluz09
no me lo puedo ni imaginar
maje
YO TUVE LOS 2 SIN EPIDURAL LA MAYOR CON 18 AÑOS NO HABIA Y CON JESUS QUE TIENE 5 NO LA QUISE
Jessy
A mi con Jesus no me hizo nada de efecto asi que me entere de tooodooo y lo pase fatal.Con Cristian me la pusieron y la 2º contraccion ya no la note.
susana
yo tube a nayara si epidular pero a mi me la pusieron pero no me izo efecto jijijiji¡¡¡¡¡ dueleeeeeeee luego tube dolores de cabeza muy fuertes porque me izo reaccion no podia menear la cabeza y la espalda tambien yo greo que si me que dara otrabez no me lapondria total telaponen para enpujar y eso son 2 enpujones....
AlbaP
Yo. Y por petición mía! Es una gozada. El dolor de parto si te permiten ser libre y nadie te dirige es plenamente soportable. Todas las mujeres están preparadas para parir y hacerlo es la experiencia más maravillosa de la vida. Un parto respetado te da poder, te da fuerza, te sientes de maravilla. A la hora de parir estaba cenando un bocata de jamón en la habitación con mi niña. Al día siguiente pedí el alta voluntaria. Sin dolores de episiotomia, sin dolores de cabeza o de espalda.
Si tienes duda busca info. Lee sobre el parto seguro y sobre los efectos secundarios de la epidural en el bb. No lo dudes.

www.elpartoesnuestro.es
beatrizolita
Alba, tu historia anima un montón, la verdad es que a mí me queda poquito pa parir por primera vez y me hace un montón de ilusión vivirlo tal y como dices tú (si todo va bien por supuesto): con libertad de movimientos y sintiendo el dolor como un proceso poderoso que te va a dar la mayor felicidad del mundo, tener a tu hijo en brazos!
La verdad es que yo siempre había tenido un temor descomunal al parto; y no me imaginaba tenerlo sin epidural...pero conforme me he ido informando sobre los pros y los contras de un parto medicalizado y con epidural, y por la experiencia de amigas que lo pasaron fatal y cuyos bebés los sacaron con forceps, me he ido haciendo a la idea de que la naturaleza es sabia y debemos respetarla y de algún modo disfrutar del momento en el que tu hijo nace...me fascina que la vida humana sea tan maravillosa! La verdad es que deberíamos de dejarnos todas de tantas delicadezas e historias raras en torno a los dolores de parto y vivirlo más...Yo sé que esto lo digo con desconocimiento de causa pero, ojo, creo que una buena actitud me ayudará a sobrellevar mejor lo que me toque, ya sea un parto buenísimo o malísimo...es algo normal que todas las hembras de la naturaleza estamos preparadas para vivir, por supuesto que sí
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.