Alguna otra sugerencia?

Hola guapas!
Ya estoy de 40+6, a punto de explosionar, jejeje

Me he procurado chocolate, canela, te de frambuesa, me estimulo los pezones (y me sale bastante calostro), camino lo que puedo, bailo moviendo las caderas y hago hula-hoop.
Aún así, mi bebita no quiere salir. Parece que está muy cómoda dentro.

¿Alguna sugerencia más de cómo hacer para animarla a nacer? Quisiera que fuera un nacimiento natural, y no inducido por los médicos, por lo que cualquier experiencia que hayáis tenido me servirá.

Un besote y gracias!

adlsantos
 1098  10

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto Salud inducción recetas nacimiento estimular parto

Respuestas

palmeras
mira no te preocupes que cuando ella quiera saldra por muchas costas que hagas yo tengo 2 nñas una de 4 años ami me decan anda mucho que es buensimo ala yo andar todo o que me decan lo haca y mra me puseron los goteros y me la sacaron con forces ahora tengo otra nñas de 1 añito parto natural y sn puntos no te mares ya movera ahi no se va a quedar eso me decian ami pero esque la espera uffff se hace eterna cuando menos te lo esperes veras que te valla muy ben un besto
airima
hola creo que has hecho todo y como te dice palmeras cuando quiera ya saldra que dentro no se queda jeej lo que si dice la matrona que ayuda mucho es hacer el amor con tu pareja ya que los espermatozoides tiene el pode de ayudar a probocar el parto. Así que si no tienes la bolsa rota ni nada ponte ha ello con cuidadito jejej y animos ya veras igual es solo cuestion de horas, suerte y q tengas unas horitas muy cortas. bikos
vacalechera
Ufff, qué a puntito estás ;o) La verdad es que es desesperante el último mes, pero cuando te pasas de la fecha que te han dado, es aún más desesperante..... De todas formas ten en cuenta que un parto normal puede ocurrir entre la semana 38 y la 42, así que aún te quedan unos días dentro de lo normal. Otra cosa es que los médicos quieran meterte prisa. Supongo que te están haciendo el seguimiento con mayor frecuencia, para asegurarse de que tu bebé, tu placenta y tú, os encontréis en óptima salud. Si todo está bien, simplemente te toca esperar. El bebé nacerá cuando esté listo.....

Yo tuve a mi Mario con 41 semanas y 4 días. Cuando nació, tanto la matrona como el ginecólogo estuvieron de acuerdo que de ninguna manera tenía esa edad, sino que tenía que tener justamente sus 40 semanas. Pesó 3550 (normal para un niño de 40 semanas), midió 51 cm (normal para un bebé de 40 semanas) y estaba cubierto de vermix y yo tenía líquido amniótico (lo supieron porque me rompieron la bolsa durante el parto), como para un embarazo de 40 semanas. Es decir: el ecógrafo probablemente se equivocó y supongo que me quedé embarazada más tarde de lo que pensaba.

En mi caso no pasó nada, porque tuve un parto natural y totalmente respetado. Pero en muchos casos sí pasa algo, porque los médicos empiezan a tener "pánico" por el mero hecho de que la mujer se esté "retrasando" (cuando realmente no te pueden asegurar la mayoría de las veces el día exacto de gestación) y empiezan a amenazar con inducir el parto. Y por culpa de una inducción, bastantes partos acaban en cesárea.... No todos, por supuesto, pero un gran porcentaje sí.

Así que si empiezan a darte la lata de que si hay que inducirte el parto, pregunta si todo va bien, si tu bebé está bien, si tu placenta está bien, si tú estás bien. Y si dicen que sí a todo, pídeles unos días más a cambio de revisiones más frecuentes.

Por lo demás, como ya lo estás haciendo: andar y andar y andar. Bailar, disfrutar, relajarte... Te aseguro que aunque la alegría te inunde cuando tengas a tu bebé por fin en brazos, echarás de menos tu barriga con bebé dentro. Dale a tu bebé los días que áun necesita estar dentro de tí y escucha y confía en tu cuerpo.
cuquita
Hola guapa!!!
A mi me vino bien el chocolate liquido.Una buena taza de chocolate valor!!!.
Maika
Un buen baño caliente te ayudará aunque con este tiempo no apetece mucho, venga que ya es nada en cualquier momento lo tienes hay.
Besos.
adlsantos
gracias a todas!!
ya estoy hasta arriba de chocolate y la beba no se da por aludida, jejeje
sigo probando con canela, caminar y mover las caderas todo lo que puedo y hoy conseguí en un herbolario para hacerme infusiones con hojas de frambuesa, que según me dijo la chica del herbolario es muy bueno para dilatar. También he convencido a mi chico de que no pasa nada por hacer aquello, así que hoy después que salga de su trabajo empezaremos a darle duro y parejo, jejejejejejejej

Lo del baño caliente, Maika, va a ser que me gustaría pero no puedo, porque mi bañera es muy pequeñita y no quepo. Lo único que me quedaría sería ir a un spa y meterme en la piscina para relajarme, pero no sé si me dejarán hacer eso en el sitio dado mi avanzado estado.

En todo caso centraré mis fuerzas en estar con mi chico y en la infusión de frambuesas, jejeje. Luego os cuento.

Gracias y besotes!!!

PD: Si hay más sugerencias se aceptan :-D
adlsantos
PD2: Me olvidaba aclarar, por si alguien lo piensa, que no estoy ni estresada ni obsesionada con dar a luz, pero prefiero que todo sea de forma natural en vez de que me quieran inyectar oxitocina y otras drogas artificiales para provocar el parto.

Intentaré agotar las vías más naturales y después vemos cómo se resuelve el tema.

Besos!!
pafri
guapa...yo tambien e escuchado lo del esperma...pero te digo que estoy de acuerdo con vacalechera...a mi me lo tuvieron que inducir ya que tenia la bolsa rota...y acabo en cesarea..aunque me hubiese gustado ponerme de parto de manera natural...ya que me tire con oxitocina unas horitas para nada,porque a mi bebe le entro taquicardia y acabo en cesarea urgente...asique nada en resumidas cuentas...paciencia que todo llega en el momento que tiene que llegar...mucha suerte 1 beso guapa
vacalechera
¿Qué tal hoy? ¿Ha resultado el "asalto sesual" de ayer? Jejejeje.......

Mira, si realmente te amenazan con inducción en el hospital, mándame un privi y te paso un truco. No lo digo en público porque no se trata de que todo el mundo empiece a inducirse así el parto.... Sólo decirte que es natural, yo misma lo hice por recomendación de mi ginecólogo (pro-parto natural) y funcionó. Yo estaba casi de 42 semanas....
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.