algunas cuestiones

hola chicas!
tengo dos dudas.
la primera es que, debería haberme venido la regla hace ya una semana y pico y no ha sido así. tengo la tripa hinchada y dolores en los ovarios.
El tema es que estoy tomando el Cerazet desde hace mes y medio.
No sé si no me viene por la pastilla o por otra cosilla. Y si fuese por esa otra cosilla, debería seguir tomando o interrumpir.
¿Puede ser que esta pastilla corte la bajada de la regla? No me parece porque la vez pasada que la tomé no pasó nada de esto, de interrumpirse.

Por otro lado, tengo la duda de algo que pasó el día del nacimiento de mi niña.
Se recomienda que los recién nacidos se pongan a mamar del pecho dentro de la primera media hora u hora de vida. El tema es que mi niña se quedó dormida sobre mi pecho primero, y luego en la cama, al abrazarla. No estuvo despierta lo suficiente como para ponerla al pecho. Luego sí que se despertó, pero no fue enseguida.
Esto es normal? Le ha pasado a alguna otra mami? Puede tener alguna consecuencia? Puede ser que por esto no se haya agarrado del pecho bien al principio?

Besotes y gracias!

adlsantos
 781  1

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Salud lactancia regla cerazet nacimiento

Respuestas

fanitta
de lo primero no se q decirte por q no se ni lo q es eso q tomas y sobre lo segundo creo q los niños tambien sufren con el tema del parto es algo muy duro para ellos y a lo mejor su prioridad al nacer es descansar antes q comer no te asustes besikos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.