alimentacion a los 7 meses

Hola chicas: Soy nueva en este foro y espero que me podais resolver mi duda. Mi bebé tiene 7 meses recién cumplidos y me gustaría saber cuando puedo introducir en su dieta los yogures, la pediatra me dice que hasta los 9 meses no debería de dárselos. Conozco a madres que con 6 meses ya se los han dado. Muchas gracias

Atikus
 646  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Alimentación alimentacion bebe

Respuestas

marbeth
Yo poco después de la fruta empecé a darle yogures y petit suis pero de esos de mi primer danone, luego ya de los normales. Te dan unas pautas, pero si tu se lo das, le gusta (que seguro que sí) y no le sienta mal se lo puedes dar tranquilamente, yo tengo una de 21 meses y una de 9 meses y lo he hecho así con las dos y están la mar de bien. Pruébalo, no pierdes nada, pero le van a encantar ya verás.
Maika
El mio va a cumplir los 7 meses y todavia n o le doy yogures aunque la proxima vez que vaya al pediatra se lo pregunto, de momento pollo verduras y ahora empezamos con la ternera y el cordero. besos.
Alexia
Lucas está por cumplir los 8 meses, ya intenté darle mi primer danone con 7 meses pero no se si será la textura, la acidez, o quéeee?? pero no quiere comerlo... lo que sí come feliz de la vida son los potitos de HERO de queso fresco con plátano y manzana son de 80 gr pero solo le doy 40 después de almorzar y el resto después de la papilla de frutas. Ésto que te cuento lo hablé con el pediatra y me dijo que estaba bien, lo unico que no puedo hacer es dejar de darle como mínimo 500 de leche por lo que todo lo que agregues después bienvenido sea ;)
NEREAMAMY
Estan los primeros danones que son apartir de los 6... pero a mi niña le pasa = que Alexia... no lo quiereeeeeeeeee.hoy mismo he llevado a la guarde los que se me iban a caducar...xq yo lo sigo intentando, los sigo comprando... que por mi no quede, pero al final los tienen que gastar en la guardeeeeeeeeeeeee
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.