alimentacion bebe 4 meses

hola! tengo un bebe de 4 cuatro meses que hace 5 tomas de 180 al dia, ultimamente no se termina ningun biberon excepto el de la mañana porque lleva muchas horas sin comer, no se que hacer ya,esta semana solo ha engordado 20gramos cuando lo normal en ella es engordar entre los 200 y los 500 gr semanales, puede ser por los dientes? ayudarme por favor estoy muy angustiada, gracias.

bruxi78
 900  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación bebe alimentacion

Respuestas

bruxi78
gracias elyjavier!!!! el consuelo que tengo es que el lunes la llevo a la pediatra , le preguntare a ver que puede ser, yo por si acaso le pongo una cucharadita de cereales de los de su edad en el bibe asi si no se lo termina por lo menos algo mas de alimento tiene. besos
marbeth
Unas veces engordan más y otras menos comiendo lo mismo. La mía también engordaba un montón cada semana, y hubo un par que nada, pero luego volvió a engordar igual. Mientras no pierda peso como dice Ely, y bueno si ya te toca pediatra coméntaselo a ver que te dice. También puedes probar a cambiar de leche si es que se la das de fórmula, yo una vez se la tuve que cambiar porque no sé porque la empezó a rechazar y vomitar, por probar. Espero que se te solucione.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.