alimentacion correcta???

Muchas gracias a todas por contestarme, ayer fui a la pediatra y le volví a comentar lo de los yogures y me dijo que mejor hasta los 9 meses no se los diera, mas que nada por tema de alergias. A Adrián(tiene 7 meses) lo estuve alimentando hasta los 6 meses solo con leche materna y a partir de entonces empecé con la verdura, carne(pollo y ternera) y fruta. Le sigo dando el pecho,pero el problema que tengo es que este mes no tomaba 500cc de leche,porque después de la papilla de la mañana y de la cena no me quería la teta. Yo la papilla se la hacía con mi leche y le tenía que echar mucha cantidad de papilla para que no me cayera de la cuchara, no me quiere el bibe. Ahora lo que hago es darle primero la teta, tanto por la mañana como por la noche y luego le hago sólo 100cc de papilla, de esta manera consigo que tome la teta, no sé la cantidad que tomará, pero más que si tomara la papilla va a ser. A mediodía después del puré también suele mamar, le doy 180cc de puré. No sé si lo estaré haciendo bien, ¿qué os parece? ¿cómo puedo conseguir que tome más leche?

Atikus
 927  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

alimentación

Respuestas

marbeth
Si no quiere más no lo obligues porque lo más probable es que la vomite, él irá comiendo lo que necesita. La mía la semana pasada estuvo en el hospital un par de días, 5 días sin comer, en el hospital no me dijeron que a obligara porque no es bueno y empezó a comer un par de cucharadas de comida y después ya biberones de papilla, pero yogures aún no le apetecen mucho y eso que le encantan, ni se comía galletas de chocolate (la mía tiene 22 meses), así que mejor poquito a poco. Tengo una de 10 meses que estaba refriadilla y estuvo 2 o 3 días que no quería biberón y comía menos, pero luego cuando se encontró mejor empezó a comer, los bebés son muy listos y si no quieren algo normalmente es por algo. Mientras vaya comiendo y engorde lo que tiene que engordar ya está bien. Ánimo que eso nos pasa de vez en cuando a todas.
Atikus
Muchas gracias, tendré en cuenta lo que me has dicho,. que pena lo de tu niña, espero que se mejore pronto, saludos
Deivid
hola, mi niño tiene casi 6 meses y por la mañana le doi la papilla de cereales y por la tarde la de fruta, a medio dia le doi pecho, si le doi las papillas no le doi pecho solo algunas veces que me pide, con esos alimentos si se los come esta bien alimentado si no quiere pecho no le des lo importante es que coma cosas con alimento aparte del pecho cuando el lo pida
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.