alimentación ecológica

Queridas Netmoms
Estoy intentando que mis hijos coman alimentos ecológicos, pero es muy difícil encontrarlos en los supermercados y cuando los hay son muy caros. Una amiga está dentro de una cooperativa ecológica y compran ahí directamente a los productores en grupo, así les sale mas barato. Además acabo de plantar patatas en el jardín. Realmente pueden ser peligrosos tantos pesticidas en nuestra comida? y qué me decís de los transgénicos? sabíais que España es el primer productor europeo de transgénicos? Qué podemos hacer para garantizar la seguridad de lo que comen nuestros hijos?

pielroja23
 633  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Alimentación ecología cooperativismo alimentación

Respuestas

Princess16
Lo mejor es comprarse un huertito y vivir en plan rustico!! ; ) Jejeje... Es un poco exagerado, pero la verdad es que es así!!

Yo opto, en mis posibilidades en comer lo más sano posible, como?? Pues más o menos haciedo lo que has hecho tú, en casa (en la azotea) tengo plantadas papas, zanahorias, lechugas, fresas, etc., además lo típico, perejil, cilantro... tengo un mini huertito!! Jeje...

Además todo lo que puedo lo hago en casa, por ejemplo para lso peques: galletas, yogures, crema de chocolate (tipo nocilla), mermeladas, etc., etc., etc., es además de más economico mucho más saludable!!

Un besito!! :)
airima
hola nose e q supermercado compras pero en Alcampo encontraras de todo tipo de productos ecologicos 100%
marbeth
La verdad es que lo ideal sería tener un huerto pero claro no todo el mundo tiene espacio ni tiempo, pero a los niños les encantaría seguro. La verdad es que si te vas a tiendas ecológicas es todo bastante caro es mejor mirar en los super más grandes que pueden tener mejores precios.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.