amenaza

hola chicas!
acabo de venir del medico y me ha a mandado reposo absoluto por amenaza de aborto hasta el martes que vaya a la matrona y no se que hacer porque hasta el martes me parece muchos dias sin que me miren. que me aconsejais?

OTILIA
 712  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud amenaza aborto

Respuestas

manuelita10
hola, no te ha dicho porque es la amenaza de aborto? Pues de la cama al sofa hasta el martes. Si te encuentras mal, vete a la minima a urgencias. De todas formas, un ginecologo privado no te atendería antes.
Yo haria caso al medico y a reposar. Pero muy atenta a cualquier cambio para marchar a urgencias.
marbeth
Si no estás tranquila ves de urgencias y que te examinen bien, ,ejor no correr riesgos. Besos.
virtu
yo fui el viernes y e dijeron lo mismo, y ayer volvia a manchar como regla de verdad y me toco volver a ir, y me dijeron que mas reposo y me mandarn unas ampollas a introducir por la vagina durante 15 dias. si ves que no se pasa vete de urgencias otra vez
jazmin68
yo haria ese reposo que te han mandado y a cualquier mancha fuera de lo normal vete de urgencias un beso
OTILIA
muchas gracias por vuestros consejos me han servido de mucho.
gracias de corazon. besossss
cuki
Hola Otilia! Yo más o menos estoy como tú. Para empezar no sé de cuanto estás. Yo te explico mi situación.Este miercoles me entero de que estoy embarazada por un test y el jueves empiezo a manchar. Como es normal me empecé a preocupar y con más inri ya que el més pasado tuve un aborto espontáneo. Me esperé hasta el viernes a ver si la cosa seguía igual y entonces llamé a mi gine y se lo expliqué. Me dijo que tranquila y que reposo hasta el martes que tengo visita. Así que aquí estoy, tumbadita en el sofá y haciendo lo justo. Yo soy de la opinión de que lo que tenga que pasar pasará de todos modos así que lo mejor es relajarse en la medidad de lo posible y esperar, qué remedio!!! Muchísimos ánimos guapa.
Yudith09
Hola Otilia!!!!!!!!,cuánto lo siento,la verdad es que eso no se lo deseo a nadie,yo estoy igual que tú Guapa,el Miércoles pasado tuve una manchita del tamaño de un guisante,bien pequeña,y la verdad es que fue eso y nada más,no he tenido nada más gracias a Diossssssss....y claro,reposo absoluto y baja laboral,estoy que me levanto sólo para orinar y ducharme,si el médico te lo mandó,pues házlo,ahora,si ves algo anormal ve a urgencias,ya lo tuyo fue hace unos días,me escribes para saber cómo vas?,espero que todo bien,pero me gustaría saber cómo te sientes y cómo vas??????.Besosssssssss y mucha suerte.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.