amenaza de aborto

sufri la semana pasada una amenaza de aborto, os lo dije. me mandaron reposo, pero ayer manchaba la compresa mucho, como de regla y volvi a ir. me dijeron lo mismo y me mandaron ampollas para introducirlas por la vagina. es normal?

virtu
 802  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

amenaza de aborto

Respuestas

marbeth
Yo no entiendo de abortos, ni amenazas por suerte no he tenido que vivirlo, lo que si te diría es que si no lo entiendes deberías preguntárselo al ginecólogo y que te lo explicara bien, o pedir otra opinión, quedarse con dudas es lo peor, ves las veces que haga falta y pregunta todo lo que necesites saber, se pesada si es necesario, has de mirar por tu bebé y por tí. Suerte y besos.
jazmin68
hola virtu sobre si es normal no te puedo ayudar yo me iria de urgencias y que te hicieran una eco para ver si esta el bebe bien que manches tanto no es normal y te lo digo yo que hace poco me paso y al final no se pudo hacer nada y acabo en aborto no quiere decir que a ti te pase pero yo me iria de urgencias. espero que todo te vaya bien un beso
sabrina31
Hola virtu ojala no sea nada pero yo empece con los mismos sintomas que tu empece a manchar y me fui a urgencias mandaron reposo como a ti pero pasaban los dias y era cada vez peor cada vez sangraba mas y al final por desgracia lo perdi pero gracias a dios lo eche solo no me tuveron que hacer nada luego me entere que ere un aborto retenido pero que yo recuerde a mi no me mandaron nada solo reposo .te aconsejo que te vayas a urgencias que te miren y que te digan como esta tu bebe mucha suerte y ojala este todo bien .beso
lilitenerife
Hoy empezé a manchar un poco y con dolores en el bajo vientre como los de la regla. Fui a urgencias pero me mandaron a casa al ver que el cuello del utero seguia cerrado y el sangrado era más bien leve. Lo que me parece raro es que es mi tercer embarazo, tengo 2 hijos sanísimos y nunca he tenido amenazas de aborto anteriormente. Será verdade entonces lo de "no hay dos embarazos iguales".
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.