Amigas, ¿Quiénes son hoy vuestras amigas? ¿Con quién pasáis vuestros ratos libres fuera de la familia?

Compañeras del colegio, del trabajo, las mujeres de los amigos de tu marido, la vecina,... ¿Con quién tienes más relación ahora que llevas una vida más familiar?

Pilar
 996  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Pareja y familia familia amigas

Respuestas

dianad
Mis amigas, por un lado, están las de la infancia, con las que sigo manteniendo amistad y nos queremos mucho, pero ya no tenemos muchas cosas en común, sólo recuerdos.
Por otro lado, las de la universidad, también nos queremos mucho, tenemos una profesión en común pero apenas nos vemos, porque cada una vive en un sitio. Otro grupo serían, y no menos importantes las mamas de compañeras de mi hija, con algunas de ellas he entablado (creo) una muy buena amistad. Y por ultimo, en las que más puedo confiar, que nunca me traicionarán, son mis dos hermanas.
MontSeLeriA
Magali, mi amiga del colegio. Vive en Francia y tiene una niña de 11 años. Aun mantenemos el contacto y nos vemos alguna vez de año en año.
Raquel, mi amiga de la colla. Vive en Vall D'Uixò, nos vemos y hablamos de vez en cuando. Tiene un niño de 10 años.
Lorena, mi compañera de fechorias,mi amiga, mi compi , mi confidente, es la madrina de Alex, aun no tiene hijos, está haciendo practicas con los mios, para cuando se anime a tener...la quiero un monton!!!
Bego, Eva... se han unido a mi camino tambien son mamas y compartimos mucho en comun. Hay muchas más mamas, a las que debo mencionar...aunque, a casi todas las conozco por ser la mama de... para todas ellas, Una traca de besotes!
Jessy
Es muy dificil encontrar alguien a quien puedas llamar amiga...a mi me han salido varias ranas pero bueno.
Rebequita que la quiero un monton , Eva y ursi , dos de las mejores personas que he encontrado en mucho tiempo , y poquitas mas...amigas amigas...3.
Pop45
con mis amigas desde que todas somos mamis nos juntamos como una vez al mes para cenar y luego hay algunas con las que quedamos en el parue para estar con los peques. una vez al añ nos vamos todas una semana por ahi de mujeres solteras y sin hijos, para recordar los viejos tiempos!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.