amneocentesis

Hola,

el otro día me hicieron la ecografía de la semana 12 y la medición del pliegue nucal me dio 1,8. Aún así, mi gine me ha recomendado hacerme la amniocentesis por la edad, tengo 36 años. Que opinais?

recaudacion
 982  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

amniocentesis

Respuestas

Pacita
¿Abortarías el bebé si tuviera una alteración cromosómica? La amniocentesis entraña, en sí misma, cierto riesgo de aborto espontáneo, por lo que no se suele recomendar a menos que sea necesaria para tomar una decisión. Si vas a seguir adelante con tu embarazo pase lo que pase, si estás convencida de ello venga lo que venga, ¿para qué hacértela? Saber que tu bebé tiene una alteración, si te quieres quedar con él de todos modos, ¿qué cambiaría? En cualquier caso, es una decisión que hay que tomar libremente. Aquí te pongo un poquito más de información, por si quieres profundizar. Un abrazo muy grande.

http://www.geosalud.com/embarazo/Amniocentesis.htm
jessy89
Mira yo con mi ijo me la ice pero porque ya tenia a mi hija con sindrome de down y me daba ya miedo tener dos a mi ija si la hacepte como me biniera pero otro mas nosabria si lo soportaria te puedo decir que se pasa un poco mal al acertela notas como te traspasa la abuja un montonazo de pieles y despues notas el liquido y cuando te la sacan y cuando sales te hacen que salgas y te sientes y normalmente te entra un mareo que paqrece que te caes al suelo y todo si te la haces te aconsejo vayas con 2 acompañantes porque si es igual que aki en murcia te tienes que kedar sola asta que tu marido o acompañante yeva el liquido ala otra punta del hospital,y te digo lo mismo que anamoranova y pacita yo con mi ija no me la ice sabia lo que me benia y tenia riesgo eya y yo por ir ya de 4 meses como te an dicho si lo kieres y te piensas quedar con el no te la agas un besazooo y muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
recaudacion
Hola chicas,

muchas gracias por vuestras respuestas. Jessy89 por que dices que tenías riesgo?
jessy89
porque yo ya iva de 4 meses entonces nos podia pasar algo a mi hija y ami por eso no me fiava mucho y con 4 meses que iva ya la notava y todo no keria matar a mi hija me daba igual como saliera pero tambien te digo que cuando nacio a los pocos meses mis amigas tuvieron hijos y por una parte me costaba aceptarlo nose era una cosa nueva me daba miedo no saber que hacer mas aparte todo lo que pase con eya fue muchisimo pero weno la verdad que es un cielo la adoro y no la cambio un besazooo wapisma y que te salga todo bien!!!!!!!!!!
recaudacion
Hola Jessy69,

eres una valiente y tu hija tiene mucha suerte de que seas su madre. hasta el 4º mes no te dijeron las medidas del pliegue nucal? Vaya narices!
lamontse
yo tengo 27 años y mañana tengo eco y kizas esta prueba, es posible?,...

no se que hacer, puedo negarme?

gracias
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.