Analítica!!!!.

Hola chicas, hoy recogí los resultados de la analítica que me hice, porque mañana tengo cita con el gine a primera hora, me dijo mi médico de cabecera que todo estaba OK, hasta la TSH, que es la tiroides, yo estaba preocupada por eso, pues en mi otro embarazo me diagnosticaron hipotiroidismo, pero nada, eso está perfecto, lo que sí vió un poco de infección en la orina, me dijo que ya mi Gine me dirá qué hacer con ello, a alguna os ha pasado?????????, qué les mandaron????. Ya mañana os cuento qué me dice el Gine, qué nerviossss!!!!!!!!, ojalá todo salga bien.
Vale guapetonas, hasta mañanaaaaaaaaaa......................besos para todassss.....

Yudith09
 1115  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

embarazo

Respuestas

adlsantos
hola Yudith09!
Las infecciones de orina son muy frecuentes durante el embarazo. Yo nunca había tenido y en el embarazo me las detectaban en cada analítica de orina... pero eso es más que normal.
Creo que me mandaron tomar una sola dosis de Monourol, que no tiene contraindicación en el embarazo y algo de la reduce.
De todas formas tu gine te recetará lo que mejor te venga para la infección, no te pongas nerviosa y acostúmbrate a que te la detecten hasta el final del embarazo. Pero no te preocupes q
adlsantos
(sorry, no sé qué toqué...continúo)
Pero no te preocupes que tu baby estará fenomenal.

Besotes y ánimo!!
akyrita
hooola wapa! ami tambien me paso, no te preocupes que es super normal, ami me mandaron unos antibioticos que me dijeron que no hacian daño al bebe, no te preocupes que en una semanita estas como nueva, un besazo!
jazmin68
ala pregunta contestada jajajjajaj no te preocupes es muy normal cuando hay embarazo un besote
ingrid
tranquilña que es normal a mi me paso dos veces durante el embarazo y me mandaron antibioticos que es especifico y no daña al bebe, besos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.