andar los ultimos meses de embarazo

hola guapas! comentais que andar es buenisimo para el embarazo. Ahora que me quedo sin nada que hacer estos dos ultimos meses de embarazo he pensado ir a la playa a pasearme un rato todos los dias. Cuanto tiempo mas o menos deberia andar? Una hora es mucho? Media hora?

Arianna
 4184  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo embarazo andar

Respuestas

carmen29
Yo estoy de 37 semanas y no paro quieta,aunque me han dicho que ya empiece a relajarme. Pero los fines de semana que es el tiempo libre que tenemos mi marido mi ni;o y yo,pues lo dedicamos a salir a dar paseos por el parque,luego acabo con muchos dolores en las ingles por el encajamiento de la ni;a,porque dice el medico que los huesos de la pelvis estan muy relajados para que el dia del parto se dilaten,entonces aconsejan no esforzarte mucho por las consecuencias que vienen luego,por consiguiente tambien se puede adelantar el parto. Yo si diria que tu dieses esos paseitos por la playa,ademas de lo relajado que puede ser,pero no te obsesiones,una horita lo veo bien,muchos besos flor.
NIKI
hola chicas, pues yo estoy ahora de 24 semanas y aunque dicen efectivamente que caminar es muy bueno, pero buff, a mi me pasa como a carmen29 y aun me falta mucho, pero cuando paseo el finde con mi marido, llego a casa reventada, de verdad noto un cansancio enorme y dolor en la zona de la ingle también, como si tuviese agujetas, bueno que lo de andar será sano pero yo si con 24 semanas ya tengo estos síntomas, cuando llegue a la 37 si me tengo que pegar una caminata de 1 hora creo que no lo aguantaría, por lo que si te encuentras bien camina pero no te excesas y al mínimo cansancio pienso que deberías descansar. Besos y que todo vaya bien a todas!!
greace
andar es bueno, pero no abusar yo pensaba lo mismo ke vosotras estaba de veinticinco semanas, y me di una buena caminata, se me puso la tripa dura , dura, fui a la gine y habia dilatado 3 cm, pues nada reposo , asi que andar mucho es bueno para dar a luz, pero sino komo dice kat con media hora es mas ke suficiente .besitos
marbeth
Caminar es bueno, y una hora está bien, eso depende de cada una, yo en los dos embarazdo no paré y nunca tuve un dolor, de echo el día que me puse de parto de mi segunda hija estaba de mudanzas y cuando llegué al hospital directa al paritorio, ni epidural ni nada, no me dió tiempo, y fué un momento, si te encuentras bien caminar es bueno, ahora si tienes dolores o te cansas pues camina menos y ya está.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.