ANEMIA

Xicas me an sacado mucha anemia, y la verdad qe me da un poco de cosa...por el tema del parto.Seria peor seguir teniendo anemia, una vez este de parto, o despues de dar a luz....

Vosotras sabeis, de algunas verduras,frutas,carnes...etc qe te ayude a quitar la anemia???besos y gracias

Rifenia
 781  10

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

anemia

Respuestas

tania89
las lentejas mi niña!!!come lentejitas q aparte d estar buenisimas tienen bastante hierro..yo tengo para comer lentejas si quieres te doy un platito jejejeje!!!besazos hermanita mejorate tqtqtqtqttqtqtq!!!
Marta55
No te han dado tratamiento para la anemia???

Es normal al final del embarazo tener un poco de "anemia", mal llamadaa así. pporque realmente es una hemodilución fisiologica y no deebe corregirse.

Se considera anemia real si la hemoglobina está por debajo de 10,5.

En principio, si no es una anemia importante (hemoglobina en valores de 7 ó 8), no te afectará para el partto, y sólo por debajo de 6, se necesita transfusión.

Es importante una buena lactancia para recuperarse de la anemia, ya que la lactancia produce una amenorrea fisiológica para favorecer la recuperación de las cifras de hemoglobina.
marbeth
Supongo que te habrán mandado hierro, es normal, la mayoría de embarazadas tienen anemía y por eso te dan pastillas, yo tomándomelas y açun así lo tenía bastante bajo pero mis partos fueron bien y normales, y es malo tener anemia antes, durante y después, pero ya te digo yo tenía ntes de quedarme, durante y después tengo más, no se si llego a los mínimos,pero yo tengo anemía crónica y además la regla me dura 7 días, me baja un montón, eso el médico te lo tiene que controlar con análiticas y mandándote hierro, si pasara algo ya te lo diría tu médico, pero tranquila y cuídate, y lo típico las lentejas, hígado, habas, giusantes, soja, col, coles de bruselas, arroz, trigo... espero que te sirva.
Rifenia
Gracias por contestarme tan rapido....Bueno la verdad qe el higado no es qe me entusiasme mucho, pero lo que es las lentejas y las verduritas si qe me gustan...tendre qe ponerlas mas a menudo en mi dieta....pork no las como mucho.Bueno me estava tomando TARDYFERON,pero me sienta fatal, y hoy me las an cambiado por unas ampollas que se llaman,PROTEINSUCCINILATO 800mg...Alguien se lo a tomado eso??Bueno de nuevo gracias
pafri
nena!!!no t5e asustes...es muy normal...a mi me paso y despues de la cesarea me tuvieron que poner 2 transfusiones y tomar durante 3 meses 2 botes al dia...asiq haz caso a nacho intenta comer higado...y muchas lentejas!!tambien si quieres prueba la leche premama es rica en acido folico y hierro....a mi me fue muy bien.....1 beso amor.....
Yudith09
Hola Guapa, no te puedo ayudar mucho, pero espero que te suba la hemoglobina, aunque he oído también que es un poco común en los últimos meses, no te agobies con eso y come cositas que te la levanten, espero te pongas buenita pronto, ayyyyyyyy....qué de achaques tenemos no????, nada, a ponerse buena. Un beso enorme.
Rifenia
Ahii...gracias de nuevo a todas ehh¡¡¡ y a nacho tambien jeje...muchos besos...y seguire a raja tabla los alimentos qe me conviene...
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.