Animales de compañía en casa. ¿Sí o no?

Muchos niños crecen pidiendo a sus padres un perrito o un gatito. ¿Eres tolerante con los animales en casa? ¿Crees que sería bueno para tu hijo tener una mascota a su cargo?

Pilar
 1902  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Pareja y familia aminales mascotas

Respuestas

Lamamadequique
depende de qué animales, tendria un perrito pero me da un poco de miedo que se enrrabiete y le haga algo al peque aunque todas las maigas que tienen perritos y bebés están encantdas
anaisabel36
a ver yo amo a los animaes , de pequeña tuve muchos perritos y gatos , yo ahora vivo en un piso de alquiler , ycon un bebe no me parece muy bien tener animales perole hemos prometido a las niñas que cuando tengamos nuestra casa , tendremos un perrito
perrito
estoy totalmente de acuerdo con barna, y ademas de lo que dice creo que tambien aprenden a respetarlos y a quererlos, mi hijo y mi perro juegan como dos amiguitos y yo les veo felices.
dorota
siii,es buenismo poder criarse con los animales. yo de pequeña tuve en mi casa un perro(boxer),3 gatos,un raton blanco,3 hamsters y 2 aquarios llenos de peces,hahaha.me lo pase bomba cuidando de todos esos animalitos.aprendi a ser responsable de cada uno de ellos.ahora mis hijas tienen en casa 2 conejas(una cada una) y se les ve tan felices ocupandose de sus mascotas.les dan de comer,les cambian aguita,les sacan para que corran un poquito...eso si-yo siempre estoy pendiente de cada movimiento suyo :)
karen85
Yo tengo en casa dos gatos y bueno tengo un niño de cuatro años y le hace gracia tenerlos. Ahora estoy embarazada de nuevo y la verdad no me hace gracia ahora tener dos gatos en casa con un bebé. Por si le llegan a arañar y bueno de que sueltan mucho pelo... No sé, con mi primer hijo también lo pensaba y aún sigo teniendo los gatos en casa. También es bueno que se crien con animales en casa porque terminan queriendo a los animales.
vdposada
No en verdad esa es mi lucha con mi esposo tenemos un perrito en verdad no lo quiero tener en casa pero tocarle el tema a mi esposo es para discutir , en verdad por el bien d e la nena pero el no me entiende necesito ayuda yo ya no le digo nada por q es tema de discusion no se que hacer !!!
000Lau000
Yo no tnedría animales como perros o gatos en un piso.
Los gatos porque no me gustan, son unos bordes y van a su royo.
Los perros me encantan pero en un piso no los tendría. Si tuviera un gran patio donde él viviera pues sí.

Animales tipo hamsters y cosas de esas pues sí, porque ayudan a que los niños tengan una responsabilidad de cuidar a alguien.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.