Anis en el chupete para calmar el dolor

Hola netmoms! qué tal el fin de semana?? espero que genial!!
Veréis, voy al grano, al hijo de una amiga mia le están saliendo sus primeros dientes y se nota que lo está pasando regulin. Pues bien, su abuela le dijo que como calmante le mojase un poco el chupete en cognac, anis o algo que tuviese mucho alcohol... que os parece esta idea??? a mi no me pareció muy buena... con la de cosas que hay en al farmacia!!! no quiero emborrachar a mi bebe!

donubia79
 1407  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños de guardería Salud alcohol

Respuestas

jessy89
Yo la verdad no veo muy biene so dale alcol a un niño pekeño aunk sea solo una chispa..esta el alpiretal para el dolor o tambien la pasta k ay para los dientes k se lo echas en la encia del bebe y le alivia muchisimo o mordedores frios epro darle a un beeb coña o anis o algo con alcol uff lo veo muy fuerte yo lo e eecho pero con migo cuando me adolido mucho una muela me e enjuagado con algo k yeve alcol y la verdad k si se nota k te calma pero una ratico solo ademas cuando te enjuegas con eso notas como unos pinchazos en la encia y nose eso apr aun bebe lo noto fuerte.. besos
adlsantos
lo que dijo esa abuela es una barbaridad grande como una casa de varias plantas!
para el dolor de dientes hay cremitas en la farmacia, o los mordedores que se ponen en la nevera un rato para que estén bien fríos, o un poco de leche (materna o la que se use) convertida en pequeño helado.
pero darle alcohol??? vamos, que ni pensarlo.
bss
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.