anticonceptivas

Hola chicas como ya sabeis estoy esperando a hacerme la invitro pero aún no he podio si no es una cosa es por otra, q rollo!!La última vez no pude empezar por no se q d los ovarios y m tngo q tomar durante 21 dias las pastilla anticonceptiva, ya las termino el viernes.Nunca he tomado la píldora y me guatría q m dijerais si es normal q duelan tant´simo los pechos,si el estómago lo teniais raro, casi no tngo hambre y cuando tengo y como enseguida me empaxo y se m repite la comida muxo,es normal?otra pregunta es q cuando baja la regla una vez tomada la ultima pastilla (la ultima es el viernes)es q m quiero este find fuera pero si m pongo mala....tngo q llamar a la clínica para poder empezar, o eso espero, con mis banderillas!
Gracias y muxos besitos a todas

Arantxita
 925  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Salud embarazo pildora

Respuestas

fanitta
nena no he entendido bien creo pero si es lo q yo creo no tiene nada q ver las pastillas anticonceptivas con el apetito o el no apetito ni el empaxo vamos creo yo no se suerte
marbeth
La verdad es que yo notuve síntomas tomando las pastillas pero puedes tener, yo lo consultaría con el ginecólogo a ver que te dice. Ojalá pronto tengas un positivo!!!!
nita
tú tranquila, todo lo que explicas yo creo que es parte de la medicación que tomas, el sistema hormonal se está volviendo un poco loco, son síntomas própios de estas medicaciones, yo de tí llamaría a la clínica siempre que tengas una duda pq para eso están. venga muchos ánimos y ya verás que pronto te pueden hacer la in-vitro.

Besos y suerte.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.