Aro anticonceptivo

Hola chicas,como casi todas sabeis tengo un niño de 4 añitos y una niña de 2 meses y de momento no nos apeteced tener el 3º,asi que esta mañana e ido al ginecologo y le e preguntado para ponerme el DIU,y me lo a desaconsejado porque tengo mucha regla y dice que el DIU te hace mas derrame, asi que me a dicho que el aro vajinal o las pastillas,para mi las pastillas son un engorro porque muchas veces se me olvida y me e decidido por el aro. Alguna de vosotras lo a utilizado? Es que yo que se,me da un poco de cosa tener que meterlo... no sé... Besos a todas.

carmen29
 1262  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Salud salud

Respuestas

airima
hola a mi me lo han recomendado y dicen que muy bien pero una pregunta y porque no el diu? ahi uno nuevo que hace el mismo efecto que la pildora yo es el que me voy a poner, me pasaba ya lo mismo que vosotras y creo que es el mejor metodo y te lo ponen si quieres gratis en planificación familiar creo que es el mejor metodo junto con las pastillas, saludos bikos
airima
dile a tu gine que existe el nuevo DIU se llama DISPOSITIVO INTRAUTERINO DE LEVONORGESTREL de Mirena hace el mismo efecto que las pastillas como te decia antes con lo cual el sangrado es el mismo que cuando tomas pastillas o menos como te dije es el que asi que me venga la regla me voy a poner y es el que mi gine me recomendo.
nany25
pues yo wapa he estado con el anillo vaginal 6 años y me ha ido genial la verdad! lo llevas puesto 21 dias y luego te lo quitas una semana de descanso y asi todos los meses. no tienes q star pendiente como con la pastilla de tomartela todos los dias, q es un royo!
noemo
hola wapa!! yo tb e usado el aro vaginal durante 6 años tb y genial para mi es lo mejor!! muchas amigas mias se lo han acabado poniendo porke a mi me iba genial!! bueno wapa un beso!
marbeth
Yo he usado el aro y es genial, te lo pones una vez al mes, te loquitas, tienes la regla y te lo vuelves aponer, no lo notas ni tú ni cuando haces el amor, así que lo único acordarte cuando te lo has de quitar, te lo apuntas y listo.
Mariaco
Hola, a lo mejor te contesto un poco tarde, pero como dicen que más vale tarde que nunca...hay un DIU nuevo que suelta hormonas además.
Cuesta 160 euros. Creo que no lo costea la Seguridad Social, pero es muy cómodo pq hace que la regla sea menos abundante. Igual te puede venir bien.
Yo llevo el clásico y es bastante rollo, pq la regla se te multiplica por 3, pero tengo una amiga que lleva el nuevo, y la verdad es que le va fenomenal.
Si tienes ocasión de comentárselo a tu gine...
espero que te sirva de ayuda
Besos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.