Artículo: Dar a luz en casa es una opción segura

Una compañera de la lista de EPEN ha dejado la dirección de un artículo con el título "Dar a luz en casa es una opción segura" y está basado en un estudio hecho recientemente.

Os dejo la dirección (a ver si no se corta):

http://www.msc.es/organizacion/sns
/planCalidadSNS/boletinAgencia/suplementoImpacto
/16/actualidad3.html

adlsantos
 701  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto Salud estudio parto en casa seguridad

Respuestas

airima
hola gracias adl esta muy bien yo ya lo conocia, la verdad es que yo es como si tuviera Antía en casa pues en el hospital respetaron lo que yo pedi y nos dejaron a mi marido y a mi solos y ellos simplemente estuvieron supervisando y solo me ayudaron a cojer Antía cuando salio nada mas, lo decidi asi mas que nada por seguridad nunca sabes lo que puede pasar.
jessy89
yo por el caso k pase con mi ija no me fiaria de tenerlo en casa si no yega aser pork la cojieron atiempo estaria muerta y gracias a los medicos y a k di aluz en el ospital mi ija esta con nosotros...ademas en el ospital te esplican como ponerle la gasita en el cordon todas las dudas k tengas todo..besos!!!
binefar
yo la verdad con mi regino lo tuve muy bien elen el hospital pero con mi cristian se lucieron , esta vivo de milagro , si yo os contara mi esperiencia no os la creeis , es algo inumano , de las de negiglencia que comentieron con mi niño y con migo , es muy largo de contar , y no quisiera bajar animos a nadie , y sobre todo aqui que hay muchas embarazadas , pero si les aconsejo a todas las embarazadas , que nunca dude en preguntar a los medicos sobre cualquier duda que tengan y que si ven algo fuera de lo normal AL HOSPITAL y si tienen que ir 40.0000 mil veces que lo hagan , un besitos para todas , y si alguna quisiera saber lo que me paso que me mande un privado y yo se lo contare con mucho gusto
Marta55
Yo tuve una experiencia en hospital maravillosa, pero intentaré que mi siguietne hij@ nazca en casa. Eso si, acompañados por una matrona. Y este es el punto que veo más dificil. Al menos en Galicia, es bastante encontrar una matrona que atienda partos en casa. Sólo conozco una, y está muy solicitada.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.