Artículos sobre la EPIDURAL

Hola chicas! Ya estoy de 37+1 y hoy me toca la consulta preanestesia, que según me comentó la matrona consiste en una serie de preguntas sobre antecedentes familiares, alergias y esas cosas.

El tema es que, investigando un poco, me he encontrado con un artículo que me ha inquietado por su contenido.
Tiene unas cuantas erratas en la redacción, pero lo principal se entiende, así que aquí os lo dejo:
http://www.bebeguia.net/la-anestesia-epidural-lo-que-debes-saber-antes-de-ponertela.html

Por cierto, no sé si os lo dije en otro post: podéis pasaros por el blog de mi beba en http://babyblog08-09.blogspot.com
Allí voy poniendo todo lo que nos va pasando, las consultas, las ecos, y todo lo relacionado con mi embarazo y lo que le pasa a mi beba.

Bye

adlsantos
 803  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto Salud peligros saber anestesia epidural epidural parto

Respuestas

marbeth
Me he leido el artículo y todo eso te lo dicen en la visita que tienen que hacer, pero en la mayoría de casos no se suelen tener efectos secundarios, y los anestesistas son unos profesionales que aunque en el artículo pone que tienen que hacerlo palpando, casi a suerte para ver si aciertan no creo que sea así, ellos saben donde está todo, y lo que hacen, sino la pondría cualquiera. Todo tiene sus efectos secundarios, cualquier medicamento si lees lo que te puede pasar si esto o lo otro, pero eso es en casos excepcionales. Te recomiendo que no pienses en lo peor, que vayas a la consulta, preguntes y te aclaren todo. Yo me la puse en mi primer embarazo (en el 2º no me dió tiempo) y me fué estupendamente, sin dolor ni efectos post parto. Tranquila que todo irá bien ya lo verás.
iurca
Yo me la puse, pero casi no me hizo efecto por que me la pusieron tarde, no tube ningun efecto secundario, como dicen por ahi es igual que cualquier medicamento si te lees el prospecto de los efectos secundarios que pueden tener no te tomarias ni un simple gelocatil, la cuestion es que eso ellos lo dicen pa no pillarse las manos pero es casi imposible que pase,lo del pinchazo piensa que lo hacen profesionales y que ese tipo de pinchazo no solo se hace para poner la anestesia sino que se lleva haciendo muchos años atras para hacer pruebas por ejemplo para detectar una esclerosis multiple, cancer, etc. Besos y que te sea corto.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.