atrasar la primera vacuna!

hola chicas!

aber os cuento:
hooy tengo cita para ir a vacunar a mi pequeña, la primera vacuna!! pero tenemos un problemilla, sta diluviando !!! y no tengo coche xq raul trabaja de tarde y claro, nopuede venirse y yo hasta reyes no tengo mi coche nuevo....... bueno el caso es q , pasa algo si atraso la vacuna unos dias???? me da miedo x si la pasa algo a mi niña......no creo no?
ay chicas ayudarme xfi!
mil bsssssss

nany25
 954  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Cuidado de los niños vacuna de los 2meses

Respuestas

monica
trankila wapa!!! no pasa nada enabsoluto a mi nunka me han dado la visita para la vacuna justo el dia de los meses me la han dado 3 o 4 dias despues, llama ya al consultorio y k te den la hora para antes posible!!! besitos
INMA80
Yo creo que por unos días no pasará nada, total, después de reyes ya tendrás el coche y podrás llevarla a vacunar, que va a ser solo unos días de retraso. O pregunta a alguna amiga o familiar, tal vez te puedan acercar y así no tienes que cambiar la cita. Un beso.
tania89
no te preocupes mi niña!!q no pasa nada!! da lo mismo q sea cn 2 meses justos q con dos meses y una semana... asiq tranquila vale??si cm te dice inma80 no te puede acercar nadie pues llama y q te cambien la cita...
besazos guapisima!!
marbeth
No pasa nada, porque no siempre te dan fecha para el día exacto, a la mía aunque tiene ahora 18 meses y ya le tocan me han dicho que pida hora después de las fiestas porque van atrasados y las de los 15 meses se las pusieron a los 16 meses, tranquila.
akyrita
Cariñoooo en estas cosas todavia ando un poco PEZ jeje pero no creo que pase nada por unos dias!!! si es que eres una madraza amor, no te preocupes que Gisela estara bien!!!
fiby
tranquila guapa que no pasa nada por que la retrases unos dias, pero por ser las primeras no te retrases mucho, disfruta de las fiestas y pide la cita cuando pasen..y la niña esta bien.
besos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.