Au pair

Hola a todass!!
tengo un niño de 4 años y me gustaría que aprendiese un idioma... pero no veo claro el tema de los colegio bilingües pq me parecen elitistas y después, y como ahora estßa en una edad en la que puede absorver todo muy rápido, había pensado en una aupair... Alguien tiene experiencia en el tema? Tenemos sitio en casa, pero no sé exactamente si hay que pagarlas, o mantenerlas o cómo va esto. Gracias!!

love76
 778  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Educación au pair

Respuestas

binefar
lo siento guapa yo no tengo ni idea de ese tema , mis niños de 5 y 8 años le da clase una inglesa dos veces por semana , suerte
marcias
Hola linda..si tu idea es tener una au pair debes fijarte que se les da manuntención y se les paga un salario mensual, no está mal tu idea si quieres que tu hijo aprenda inglés pero deberás fijarte a quién metes en casa porque también les cortara intimidad a tu pareja y relación, pq éstas chicas viven en tu casa, no se van después de hacer su trabajo.
Lo bueno sería que te asesoraras en alguna página de au pairs para solicitar una y ver cuales son las condiciones que te ponen.
Bueno, si quieres mi opinión, yo soy traductora de Inglés y la verdad es que veo mejor que tu niño tome clases de Inglés( y no hace falta que busques una persona nativa) 3 o 4 veces x semana..y después si vos sabes algo practique con vos y con tu marido para que no se olvide.
El tema del idioma pasa por eso, es bueno que los niños lo aprendan pero sino lo practican seguido se olvidan..entendes?
Era sólo mi opinión, vos sabes lo que es mejor para tu niño.
un besitoo y si tenés mas dudas mandame un mensajito
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.