aumeto de peso

hola chicas!! me estoy obsesionando con el cambio que está sufriendo mi cuerpo.... desde qu me quedé embarazada mi cuerpo fue aumentando de peso poco a poco, ahora ya es que me veo gordísima!!! haber, ahora estoy de seis meses y peso 63kg. empezé con 57kg, me he engordado entonces seis kilos que tampoco es que me haya pasado de peso pero es que cada día que pasa me voy viendo más inchada, y más y más............. es horrible chicas! intento pensar siempre positivamente, que estoy embarazada y que es normal que vaya aumentando de peso y mi cuerpo vaya cambiando..... pero no sé, no me gusta verme así! con mi primer embarazo no me pasó esto, porque claro empezé solamente con 49kilitos y llegué sólo hastalos 58kg y normal, no me veía tan gorda! pero esta vez empezé con 57kg y claro................. no sé chicas, alguna de vosotras está en mi situacion o os a pasado esto? me gustaría mucho que me aconsejarais o me dijerais qu pensais. sé que luego, despues del embarazo perderé los kilos que me sobran pèro sólo con pensar que aún me queda unos cuantos kilos más por engordar............... me horroriza!! bueno chicas, 1besazo!! y gracias!

karen85
 703  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud aumento de peso embarazo

Respuestas

marbeth
Hola!! No te preocupes, yo con mi primer embarazo me engordé 28 kg, una barbaridad, pero influyó que dejé de ir al gimnasio y de trabajar, un cúmulo, después de dar a luz empecé adelagazando y me estanqué, me había vuelto a quedar embarazada a los tres meses, está vez pesé 7 kg menos que en el otro, pero me veía más gorda, per después recuperé mi figura en 2 meses sin dieta ni nada. No te preocupes, es normal engordar, y tu de momento no has engordado tanto, si te pasaras te lo dirría la matrona. Además ten en cuenta lo que has dicho de la diferencia de peso con la que empezaste. Las barrigas son preciosas.
karen85
gracias chicas!!! jejejejeje pero yo es que me veo gordísima!!! y no me gusta nada!! como siempre me he visto más bien delgadita pues.............. pero bueno, espero que luego lo pierda todo en poquito tiempo!! gracias guapas!!!!!
noshky
y ya veras que los perderas que no te importe el peso eso si no a buses de la comida por que estes embarazada, arovecha que estando embarzada es la unica oportunidad que tenemos de que aun que estemos gordas todo el mundo nos diga que estamos preciosas aun que es la realidad me acuerdo de panzota y que parecia una bolita pero la verdad es que me encantaba pesaba 135 libras y llegue alas 170 libras gracias a Dios las rebaje y que de en 125 libras es que con el ajetreo que vas atener despues y que si te amaneces que si esto o lo otro las rebajas sin darte de cuenta a si me paso a mi suerte!!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.