AUTISMO, un gran desconocido

hoy he encontrado este corto que explica el viaje de unos padres hasta descubrir que su hijo sufría AUTISMO. Está hecho con mucha delicadeza, es muy bonito y colorido, os recomiendo verlo para conseguir entender, aunque sólo sea un poco (cada caso es diferente), el difícil mundo de las personas que padecen esta enfermedad.

http://www.youtube.com/watch?v=YybEpQK_g-8&feature=player_embedded

wala
 738  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Salud autismo

Respuestas

jessy89
K bonitoo!! lo e visto esta muyy muyy bien esplicado la verdad yo el autismo lo conocia muyy poco no se de k va muy bien pero asi mas o menos me e enterado, lo k em da muchismaa pena el poke los niños tiene k nacer asi con problemas es unaa pena muyy grandee!!oajla todos podrian ser normaless besos cielo y asias por enseñarnolo
nayra
Es muy bonito Wala,gracias por ponerlo...
Catapa
Tratar el autismo no es una tarea fácil, implica años de continuo esfuerzo y compromiso, pero yo misma, que soy madre de un niño totalmente recuperado, puedo decir que es una de las experiencias más gratificantes de este mundo. Os recomiendo mucho el nuevo libro "El síndrome del intestino y la psicología GAPS" (tratamiento natural del autismo, de la dislexia, depresión, dispraxia, T.D.A., T.D.A.H. y la esquizofrenia) de la Dra. Natasha Campbell-McBride [Medinform (2011)].
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.