AYUDA

Hola chicas,aqui estoy de nuevo con 1 pregunta jeje.¿cuanta agua le dais o davais a vuestro bebe con 3 meses?¿y zumo se lo davais ya,o esperastis mas tiempo?,me refiero a jugo de manzana,qe no es muy fuerte y es dulce,de osos tarritos k venden en farmacias. Os recuerdo k samir tiene 3 meses y 5 dias.

-GRACIASSSSS-
***LEyLA...y...SAmIR***

Rifenia
 666  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

bebida

Respuestas

monica
wapaa, pues mira awa realmente no es muy necesaria a esa edad, ya k knla lexe beben muxa awa y tmb si es pexo ya le das awa suficiente, aunke le puedes dar un pokito, a mi la pediatra me dijok hasta los 12 meses no era realmente necesario! bsitos
fanitta
yo aun estoy embarazada pero mi sobrina q tiene un año y esta reciente y se crio conmigo 1 o dos veces al dia la madre le intentaba dar agua en el biberon muy pokita cantidad si la niña queria beber bien si no pues nada le mojaba los labios me imagino q con el zumo podras hacer lo mismo sin reemplazarlo por la leche ni darle mucha cantidad por q si no se jarta y se salta las comidas necesarias¡¡ jeje me imagino q eso se cae de maduro¡¡ jeje en fin un besito para ti y tu bebe
marbeth
Yo creo que no hace falta aún, como dice Rosio si fuera verano aún porque los niños sudan mucho. Yo cuando empecé a darle fruta si que a veces le daba zumo después de la fruta pero poquito. Yo me esperaría.
airima
hl, como te dicen las chicas no hace falta una suplementacion de bebida, con tu leche o la leche artificial tiene suficiente, y aun menos zumos su aparato digestivo no esta listo aun, Antía empieza ahora a beber algo de vez en cuando y tiene 10 meses ( ahi, a estas horas la estaba conociendo, como pasa el tiempo jejje) asta los 6 meses si toma pecho no necesita de ningun otro alimento complementario y antes pues ya te escribi el dietario de alimentacion hace unos dias, pues como te dije tiene suficiente complementos, ademas la ingesta de liquidos en exceso puede acabar con una desidratacion pues no estan preparados, y mismo apartir de los 6 meses si no bebe no ahi problema pues la comida contiene el agua suficiente q necesia su cuerpecito, y no te comas tanto la cabeza, pues ahi muchos productos en el mercado q te dicen si apartide 4 ,meses y ect... pero todo es para vender y que las madres piquemos cuando lo que hacen es q cometamos errores en la alimentacion de nuestros bebes y sobre alimentemos a nuestros bebes, a todo esto cuando vallas a las revisiones con tu bebe preguntaselo al pediatra es su trabajo informarte y no se va a extrañar q le hagas mil y una preguntas.
seila31
Hola guapa:
Mi Laura va a hacer 4 meses el dia 2.
A mi me ha dicho el pediatra que agua no le dé nada el absoluto porque si se le da agua ya no toma leche y la leche tiene agua más los nutrientes mientras que el agua solo es agua. Zumos tampoco porque todavía es muy chiquito y tiene todavía el estómago inmaduro y le puedes hacer mucho daño.
Besitos para ti y Samir.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.