AYUDA CON LA DIETA PORFAVOOOORRRR

OLA CHICAS COMO SABEIS ME CASO EL AÑO KE VIENE PERO TOME UNAS ANTICONCEPTIVAS KE ME ICIERON ENGORDAR 10 KILOS.COMO PUEDO PERDERLOS??'TOMO ALGO DE LA FARMACIA O KE ME ACONSEJAIS???BESOTES Y GRACIAS

sandrita22
 635  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

dieta

Respuestas

judithvives
mira yo hace mucho tiempo que fui a un medico naturista,y te aseguro que no pasas hambre y te hacen una dieta especial y funciona , yo fui despues de tener a mi hija te hablo de unos cuantos años espero que mi respuesta te funcione y animo intenta no picar besitos y saludos
marbeth
Lo ideal es ir o a un endocrino o a un dietista, pero sino lo de toda la vida: poco sal, nada de dulces, no picar, verdura, pescado, cosas a la plancha...mucha agua, bebidas con gas no, lo típico, lo que hace falta es fuerza de voluntad, pero verás como lo consigues.
fdrr
Hola guapa! lo importante es fuerza de voluntad, a partir de ahí lo tienes facil.

Como bien dices has empezado a tomar pastilla anticonceptivas, así que el problema es la retención de liquidos que tiene tu cuerpo, y para ello lo primero que tienes que hacer es beber mucha agua y por supuesto orinarla, haz ejercicio 3 veces en semana lo mejor es hacer algo de cardio y nada de pan, dulces y bebidas alcoholicas, puedes comer de todo pero en pequeñas cantidades, eso si, evita los fritos todo lo que puedas, si algún día no tienes mas remedio procura que sea al mediodia y por la noche lo compensas con una ensalada ligerita y para evitar la sensación de hambre toma te rojo o verde que son antioxidantes y quemadores de grasa (ayuda a eliminar la retención de liquido), yo suelo tomar 4 tazas de te rojo al dia. Respecto al deporte soy monitora y te aconsejo que hagas spining, step o aerobic, y si no te gusta el gim procura andar a paso ligero una hora como minimo al dia.
Espero haberte ayudado en algo y Felicidades por el paso paso tan maravilloso que habeis tomado.

Un besazo.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.