¡¡AYUDA!!Depresión PREPARTO

Sé que esto es raro, pero bueno. Adopté una niña con 20 años, yo sola, porque quería ser madre. Más tarde, teniendo ya pareja, me quedé embarazada, y él me dejó, me entró cobardía y aborté. Ahora, ya teniendo nueva pareja consolidada, estoy embarazada de nuevo. El caso es que aunque antes de quedarme embarazada quería tener un hijo, ahora ya no lo tengo nada claro y estoy por abortar de nuevo. No sé porque me pasa esto, si es por miedo a los dolores del parto (sufro fobia al dolor) o porque no me siento preparada para ser madre otra vez, realmente he de reconocer que me equivoqué al adoptar a aquella niña, no la quería ni la quiero lo suficiente y ella no se podía adaptar a mi ritmo de vida (yo estudiaba economía y ahora trabajo en una auditoría, y aunque sé que suena cruel la empecé a considerar un obstaculo en mi vida; ahora mismo ella está en un internado) o porque no quiero dejar de ser lo más importante para mi pareja. No considero darlo en adopción como vía, por diversas razones muy dolorosas que experimente en carne propia.
¿Qué debo hacer: abortar o tener al niño? Además decirme todo lo que se os pase por la cabeza (con ánimo de ayudar, claro) Por favor, aunque no lo merezca espero vuestra comprensión y ayuda.

kutxara
 1310  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto embarazo depresión aborto parto

Respuestas

AntesKutxara
Soy kutxara, lo que pasa es que he tenido un error con el correo y en vez de poner ".es" he puesto ".com. Os agradezco mucho vuestra ayuda, y voy ha intentar explicar algo más. Durante toda mi niñez fui educada para triunfar laboralmente, pero yo sin embargo aparte de eso, quería ser madre y decidí adoptar. No obstante lo que parecía una buena idea se convirtió en pesadilla cuando vi que mi hija me absorbia. Decidí meter a mi hija a un internado en Inglaterra cuanto antes (a los tres años), ahora ella tiene cinco años y solo la veo en verano; aunque en esa época del año contrato a dos niñeras que cuidan de ella día y noche. Siento que no quiero a mi hija todo lo que debería, es más casi a veces la odio, y me siento fatal por ello. No sé exactamente porque no la quiero, aunque si que tengo una ligera idea.

También está lo de la fobia al dolor: con 16 años me operaron porque se me había quedado sangre pegada a los ovarios y no me pudieron poner anestesia porque estaba demasiado débil.

Aparte de eso, también tengo miedo a estropear mi figura y a quedarme con las piernas hinchadas y con estrías. Temo que quedé algun resto de cuando fui adolescente, ya que era ANOREXICA y BULÍMICA.

Respecto al aborto me parece una solución, pero tengo miedo de no poder tener hijos más adelante.
Jessy
Con todo mi cariño te digo que no creo que estes preparada nunca para ser madre.Tienes demasiadas prioridades y muchos miedos.
demaris
bueno sigo opinando de ti. yo en mi infancia me la vi peor q tu. te lo puedo asegurar. no tuve padre y mi madre me entrego a una tia y me fue fatal. tu te imaginas q a todas las q nos fuera mal en la vida o en la infancia decidieramos abortar cada vez q queramos. todas les tenemos fobia al dolor y al parto. peo eso es parte de ser madre de afrontar nuestros miedos. yo lo q te recomiendo es q vallas urgente a un spiquiatra porq ni si quiera un spicologo te puede ayudar busca ayuda urgente
sily295
oye nena respecto a esta historia una pregunta sin importancia:Cuantas novelas de DANIEL STEELL HAS LEIDO? HIJA POR DIOS,LLEVALA A UNA EDITORIAL Y QUE LA PUBLIQUEN! porque todo lo que cuentas es mero cuento.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.