¡¡AYUDA!!Depresión PREPARTO

Sé que esto es raro, pero bueno. Adopté una niña con 20 años, yo sola, porque quería ser madre. Más tarde, teniendo ya pareja, me quedé embarazada, y él me dejó, me entró cobardía y aborté. Ahora, ya teniendo nueva pareja consolidada, estoy embarazada de nuevo. El caso es que aunque antes de quedarme embarazada quería tener un hijo, ahora ya no lo tengo nada claro y estoy por abortar de nuevo. No sé porque me pasa esto, si es por miedo a los dolores del parto (sufro fobia al dolor) o porque no me siento preparada para ser madre otra vez, realmente he de reconocer que me equivoqué al adoptar a aquella niña, no la quería ni la quiero lo suficiente y ella no se podía adaptar a mi ritmo de vida (yo estudiaba economía y ahora trabajo en una auditoría, y aunque sé que suena cruel la empecé a considerar un obstaculo en mi vida; ahora mismo ella está en un internado) o porque no quiero dejar de ser lo más importante para mi pareja. No considero darlo en adopción como vía, por diversas razones muy dolorosas que experimente en carne propia.
¿Qué debo hacer: abortar o tener al niño? Además decirme todo lo que se os pase por la cabeza (con ánimo de ayudar, claro) Por favor, aunque no lo merezca espero vuestra comprensión y ayuda.

kutxara
 1029  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo embarazo depresión aborto parto

Respuestas

SashaJones
Hola, después de mi embarazo de gemelos, estaba terriblemente deprimida, también he sufrido de depresión desde los 18 años, cuando tuve un trauma severo, pero ahora que tengo dos lindas nenas, quiero curarme con fuerzas, sin vacilar, por eso acepté una recomendación de un Ebook llamado Stop a la Depresión, lo obtuve por recomendación del sitio web http://www.remediemos.com/salud04.htm
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.