ayuda estoy preocupada!!!

ola chicas, pues resulta que estoy embarazada de 5 semanas y estoy como loca, pero tengo la sensacion que no va a ser verdad, pero esta confirmado, quizas sea que ha sido tan buscado y ahora tengo miedo.
quisiera saber si habeis sentido lo mismo, el miedo a perderlo a que no este bien, no se, son muchas sensaciones, que pensais????
como fueron vuestras primeras semanas????

anbecufe
 778  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud embarazo

Respuestas

marbeth
Al principio puede pasar, estás muy contenta e ilusionada pero siempre piensas en si estará bien, si saldrá bien... mientras las analíticas, las ecos y todo salga bien puedes estar tranquila y sobretodo disfrutar del embarazo que es precioso.
anbecufe
si pero es que hasta el 21 de enero no me hacen la analitica, y mientras que?????
la seguridad social es...... de lo que no hay
recaudacion
Hola!,

No es que sea normal, es que es normalisimo. Yo, las primeras semanas, cada vez que iba al baño me hacia el CSI por si manchaba, por si tal.
Yudith09
Hola Guapa, tú no te preocupes que no es a ti sola la que le pasa, yo tuve un aborto en Abril y ahora estoy de 21 + 2 semanas, es normal, hasta que no te hagan analítica y eco no estarás más tranquila, yo te aconsejo que intentes relajarte y disfrutar, es un momento único, y CUIDARTE, recuerda que las 12 primeras semanas son importantísimas, el embrión se está formando y debes tener muchos cuidados vale???, pero si no manchas ni tienes otros síntomas, no tienes por qué preocuparte, estáte tranquilita y piensa siempre en positivo, los pensamientos negativos atraen cosas negativas, por qué no va a ir bien todo???????, claro que síiii....ya sabes, aquí me tienes para lo que necesites, pues sé cómo te sientes. Besos y muchísima suerteeeeeeeeeeeeee...............
INMA80
Hola, no te preocupes, a mi al principio me pasaba lo mismo, porque como no lo sientes todavía te comes mucho la cabeza pensando si estará bien o no, y de una ecografía a otra se te hace el tiempo eterno, pero como te han dicho mas arriba, tu tranquila, que seguro que todo estará llendo estupendamente. Yo estoy ya de 25 semanas, y para lo que sea aqui me tienes tambien. Un beso.
chofis
Hola, yo estoy de 9 semanas, he ido 2 veces al hospital por que manchaba un poco, las dos veces he visto a mi cosita y estaba bien, tengo unas rajitas en el cuello del utero y eso hace que sangre algunas veces. no te preocupes que es peor, estate tranquilita que ahora nos hace mucha falta. Muchos besitos.
anbecufe
muchisimas gracias a todas, me ayudais muchisimos de verdad, en fin era tan buscado, que de verdad que aun dudo de que sea verdad y que aqui dentro estré esa cosita!!! bueno esperaremos no queda otra
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.