AYUDA POR FAVOR

HOLA... SOY NUEVA EN ESTE FORO Y LA VERDAD DESEARÍA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME CON MI BEBE.

TENGO UNA BEBA DE 7 MESES Y NO QUIERE COMER NI TOMAR LECHE, SE TOMA A MILES COSTOS EL MINIMO QUE NOS RECOMENDO EL PEDIATRA Y ADEMAS CON LAS COMIDAS HA SIDO MUY DIFICIL YA QUE NO LE GUSTA PRACTICAMENTE NADA DE LO QUE LE DOY A COMER, ES COMO SI TODO LE SABE MAL, NO LE GUSTAN TAMPOCO LOS JUGOS, LO QUE SI LE GUSTA ES EL AGUA, POR LO QUE APROVECHO PARA DARLE ESO CUANTAS VECES PUEDO.
POR FAVOR SI ALGUIEN PASO POR ALGO SIMILAR Y ME PUEDEN AYUDAR CON ALGUNOS CONSEJOS SE LOS AGRADECERÍA MUCHO

GRACIAS
SALUDOS

gbogantes
 674  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación bebé

Respuestas

liliana05
Hola mira yo tengo una bebe de cinco meses pero he visto eso en la bebe de mi cuñada, lo que yo te recomiendo es que le hagas las papillas asi como con una textura que a tu bebe le llame la atención, ten pasiencia a esta edad cuesta con ellos. Si ella no te come las papillas dale por meriendas raspadito de guineo o frutita como manzana, dale poco a poco. Claro si ella no te quiere comer no te angusties dale frutita espero te ayude mi recomendación
POR3
hola:yo conozco un caso parecido en una amiga y era que su bebita no soportaba las tetinas,has probado a darle la leche con cucharita o con esos vasitos de bebe?si tiene dientes a lo mejor puede darle trocitos muuy chiquititos de jamos de pavo sin sal cortado muy finito ...uno de mis gordos solo se toma la leche cn cocoa ,le pongo solo un poco y light o sin azucar..
bueno espero que te sirva de algo...ah!tambien podrias darle vitaminas para abrirle el apetito,pregunta a tu pediatra.
Espero que te sirva y por favor,no dejes de contarnos que tal tu bebita.
gbogantes
hola!!!! gracias por las recomendaciones

La verdad si he probado en darle la leche con todas las formas posibles, por ejemplo cuchara, jeringa, taza, vaso, gotero...

pero les cuento que en esta semana llevamos a la bebé donde un especialista en nutrición y endocrino, y nos dijo que la bebé se encuentra en excelente estado de salud, que no debemos preocuparnos porque hay bebés que son muy selectivos con respecto a la comida y que requieren un mayor trabajo y mucha más paciencia por parte de nosotros, asi que me recomendó comenzar como si la bebé tuviera 4 meses, dándole únicamente lo que ella quiera comer y tratar de que el rato de la comida sea placentero para ella.
espero que estas mismas recomendaciones puedan ayudar a las otras mamás que estén en una situación similar.
Gracias a ambas por contestarme, la verdad es bastante grato encontrarse con las respuestas....
espero podamos seguir en contacto.
bye, que Dios las bendiga
Eloisa
Hola acabo de inscribirme mi bebe tiene 2 meses pero mi mama tuvo muchos hijos asi que no soy experta pero pero algo se.

Ojala te sirva mira si se te cayo alo mejor se le haya caido el cuajo o esta empachada busca a alguien que palaguee algunas personas que ensalman saben hacerlo.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.