Ayuda por favor

Pues bueno, yo os cuento mi situación a ver si me podéis ayudar que estoy muerta de miedo !!
Veréis, hace 3 meses empecé a tomar las pildoras Drosurelle Diario, y el día 27 de febrero me bajó la regla, cual fue mi problema? que empecé con el sangrado el día 27 y hasta el 15 de marzo seguí sangrando.... era tanta la hemorragia que decidí cortar las píldoras anticonceptivas el día 9 de Marzo, con lo cual fui a la ginecologa el pasado día 26 de marzo , me dijo que al haber tenido una pneumonía en febrero y juntar antibioticos con las pildoras anticonceptivas me produjo esa hemorragia, me hizo una eco y me dijo que no estaba embarazada y que mi útero se estaba preparando y que sería del ovario izquierdo, que estaba todo perfecto, pero el caso es que aún no me ha bajado la regla y no se si será por haber dejado las pildoras de golpe o por qué, el caso es que después del 26 de marzo yo he tenido relaciones... pero solo poníamos el preservativo un poquitín después de empezar, jamás hubo eyaculación dentro ni nada, pero con tantos días de retraso no se si puedo estar o no embarazada, me pude quedar embarazada desde el día 26 hasta hoy? Gracias por vuestra ayuda

becksRr
 538  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

pildoras

Respuestas

becksRr
El contenido fue bloqueado por el equipo
futuramami23
Lo que le a ocurrido a tus hormonas es que al.dejar la píldora.se te a descontrolado tú tranquila que contra más lo pienses no te va a bajar xq los nervios hay vezes que provocan que no te baje la regla.pero para estar más segura hlhazte un tes y sales.de dudas guapa.con lo que sea.me cuentas bss guapa
marina22
estoy con futuramami, tienes las hormonas locas, no te asustes, pero tampoco hagas tonterias sin preservativo!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.