ayudarme!!!!!!!!!!!!!

vera os comento. El dia 24 me realice dos test y me dieron positivo, por lo que me puse como loca, el dia 28 fui al medico , pero no me realizaron ninguna prueba, hasta el 21 de enero no me realizan la analitica. la cuestion en que he leido un comentario de una compañera que a ella tb le dio positivo y al final resulto no serlo por el medico, yo tengo las nausea, pechos inflamados, se supone que estaria de 7 semanas, pero me deja con la duda!!!! puede ser cierto???? es muy posible los falsos positivos????

anbecufe
 933  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud embarazo

Respuestas

binefar
hola , en mi caso las dos veces que me hice el tes en la farmacia me dio positivo , y cuando fui al medico era correcto positivo , te un poco de paciencia guapa y por si las mosca no te iluciones , un beso y suerteeeeeeeeeeeeee
airima
existe un posible muy remoto pero con tus sintomas y los dos positivos yo solo te diria ENHORABUENA, y si te lo puedes permitir vete a un gine de pago y sales de dudas, muchisima suerte.
tania89
loq no entiendo es como tarda tanto en hacerte una analitica!!! yo cuand subia decirle q tenia un positivo en test d farmacia me hizo la analitica a los 3 dias siguientes y me dieron cita cn gine y todo... en fin..
bueno mira yo creo q uno te puede fallar xo dos es muuuuuyyy dificil y menos teniend lo ssintomas ya.... asiq estate tranquila xq al bebe le afecta..y
ENHORABUENA!!
jessy89
Yo les doy la razon es muyy raro k no estes embarazada ademas ami siempre me an dicho k e smuyy raro k un positivo en un tes faye...osea k seguro k lo estass!!!!!!!ENORAWENA WAPISIMAA YA NOS CONTARASS!!!!!!
adlsantos
con los síntomas que describes y los dos positivos, lo más probable es que estes embarazada, pero por las dudas, espérate a las analíticas que te lo confirmen. Mientras, quédate muy tranquilita y empieza a disfrutar y a dejarte mimar.

Y eso de que te tarden tanto en las analíticas, puede ser. En mi caso me hice el test un 17 de diciembre, y ese mismo día pedí cita con mi médico. Como me dieron para el 26, no pude aguantarme y me busqué un sitio privado para hacérmela aunque fuera pagando. ¡¡No me iba a pasar las navidades sin saberlo a ciencia cierta!! Cuando tuve la cita con el médico le llevé el resultado de la analítica y se quedó sorprendido. Para hacer el segundo análisis, se dieron un poco más de prisa (creo que fue el 29 de diciembre).
Pero, claro, si no hubiese adelantado parte del trabajo, si fuera por la S.S. todavía podía estar esperando la primera eco, jajajaja

Bueno, un besote y enhorabuena!!!
anbecufe
muchisimas gracias a todas, la verdad que para quedarme tranquila me la voy a realizar el lunes, por lo privado, asi funciona todo, y ya os contare
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.