Ayudas

Buenas a tod@s. Soy una madre divorciada con un niño de 4 años. Quisiera saber si existe algun tipo de ayuda en los casos como el mio.
Un saludo.

Nataliya
 752  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Trabajo y finanzas ayudas para madres

Respuestas

marcias
Bueno creo que sí, pero supongo que por lo que escribes no recibes ninguna ayuda no? habría que ver cuál es tu situación, si trabajaste alguna vez, si tienes derecho a paro, y sino a la ayuda q hay ahora del gobierno de los 421 E, y puedes hacer tb lo de los puntos de tu niño. Y lo que seguro puedes hacer es ir a los servicios sociales de tu ciudad o barrio y solictar ayuda, ellos te pueden gestionar un trabajo y la mayoría de veces te ayudan en el alquiler( si estuvieras pagando uno) , tedan leche para el niño una vez por mes y te pueden ayudar en otras cuestiones tb. Ésto te lo digo por experiencia, pq hace unos meses estuve pasando una muy mala racha y tuve que acudir a ellos, Y no me da verguenza hacerlo, por mi hijo soy capaz de todo. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme y te aclaro un poquito más el panorama de los servicios sociales.
un saludo!!!!!!
marbeth
Como dice Nacho todo depende de si has trabajdo o no, o de si te pasa tu ex una pensión, deberías ir a la asistenta social ya que ellas tienen más recursos y aunque no haya una ayuda específica depende de la situación si ayudan.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.