ayudas guarderia

como puedo solicitar ayudas para guarderia para el curso que viene?

manuelita10
 818  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños de guardería Escuela y educación guarderia ayudas

Respuestas

satya
Yo me recorrí todas las guarderías cercanas a casa. En algunas te devuelven un tanto por ciento en relación con tu declaración de la renta, pero después del curso, osea que te toca pagar todo y luego te reembolsan parte.
En la que yo elegí, tienen un acuerdo con el ayuntamiento y un precio reducido desde el principio, aunque las plazas son limitadas y luego hay sorteos para entrar en caso de bajas. A mi no me pidieron declaración ni nada, es como una guardería concertada.
Esta es mi experiencia, espero haberte ayudadado.
sily295
creo que tienes que esperar a que se habra el plazo para las becas, que me imagino que la pediras sera la de escolaridad,suele abrirse entre marzo y abril, y me parece que tienes de plazo hasta mayo para presentar los papeles, de todas formas como yo voy a estar perndiente de ello para la peque ya te ire informando,
marbeth
Yo solicité este año para mi niña y no me tocó porque es un rollazo. La inscribes por abril, mayo. A todo el mundo le asigana practicamente los mismos puntos (va así), te dan más si tu niño tiene una enfermedad, o los padres o un hermano que asista a la misma, esos entran y el resto a sorteo, te dan un número al azar. No te piden nada. Si luego quieres puedes pedir ayuda y depende de tu situación pagarías un 30, un 60 o un 90% menos, es ahí cuando te piden papeles. Yo lo intentaré de nuevo, este año llevo a 2 y así a lo mejor tengo más suerte.
vanessa8
Siento decirte que esto de inscribir a niños en guarderias o colegios es lo mas dificil del mundo cuando tendria que ser al contrario.Soy familia monoparental..y yo no conseguí ni una ayuda,ademas de quedarme fuera por la dichosa puntuación,tuve que meter al niño en una de pago y he estado casi dos años pagando 380€ cada mes...este año entra en el colegio..veremos a ver...
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.