BAJA DE ANIMOS

Hola chicas...ante todo daros las gracias,por estar siempre ahi dandome animos, ecuchandome y ayudandome.

¿ESTO ES NORMAL?

Bueno deciros, qe llevo unos dias algo mal, y la verdad no se ni porke.Me encuentro muyyy bbaja de animos, sin ganas de nada, y eso me preocupa porke yo nunca e sido asi.No se si sera el embarazo..pork todo el mundo le echa la culpa a las HORMONAS(pobrecitas, jeje).La verdad qe tengo muchisimas ganas de tener a mi niño junto ami, abrazarlo, acunarlo,darle besitos..uff una sensacion increible.Pero por otro lado pienso, Y SI NO LO HAGO BIEN,kreo k esas preguntas son muy normales, en el cso de las PRIMERIZAS verdad??? bueno,lo unico k deseo esqe este todo bien, y como ya dije pues me siento culpable porke tenia qe aver preguntado mas el otro dia en el medico, y se me paso por completo :(:(:(.La verdad lo veo muy raro porke toda la gente me dice qe se puede pillar informacion de los papeles qe te dan, o la eco..Pero si ami no me an dado ningun papel, ni ninguna eco..porke al no poderse ver la carita y todo eso,no me icieron nada mas, me devolvieron el dinero y yasta.No me pudieron dar para otro dia cita, porke el ginecologo me dijo qe era imposible qe mi niño ya se diera la vuelta, pork esta grandesito y no ahi mucho espacio...y lo qe no entiendo esk ahi embarazos qe duran asta las 40 semans, o mas...Como yo de 30 no va a tenrr mi niño espacio, para moverse??no se...pero me parecio k el tio NO TENIA MUCHAS GANAS DE TRABAJAR,y ESO QE ES UNA CLINICA DE PAGO.Bueno me esperare al 6 de noviembre qe tengo la ultima eco en el hospital materno, aver k me dicen.
Gracias y espero no averos aburrido mucho...eske me acia falta.Porke estoy mal...enserio.

Muchos besos a todas y de nuevo mil millones de gracias...

LEyLA...y...SAmIR Samir os manda un puñado de pataditas :)

Rifenia
 1051  12

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

embarazo animos

Respuestas

jessy89
Eso de los animos lo tenemos mas de una y mira que no estoy embaraza
jessy89
NO TE PREOKUPES QUE A MI MADRE EN EL ULTIMO MOMENTO SE DIO LA VUELTA Y LOS ANIMOS PIENSA QUE TENDRAS A TU BEBE PRONTO CONTIGO Y SI SABRAS ACERLO QUE TODO BIENE EN EL INSTINTO MATERNO MUXISIMA SUERTE EN LA SIGUIENTE ECO Y ANIMATE QUE PRONTO TENDRAS A TU BEBE CONTIGO MUXOS BESAZOS!!!!!!
jessy89
juer nose que le pasa a mi ordenador que se come palabras jejeje a lo que me referia que a mi ermano en el ultimo dia el venia de cabeza y la noche antes de nacer se le dio la vuelta osea que moverse pueden asta el ultimo momento que yo sepa anoser que tu bebe este demasiado encajado ya....nuse pero bueno K TENGAS MUXISIMA SUERTE!!!!! AORA SI LO E ESCRITO BIEN JEJJE BESOS
Negrusa
Yo pienso q es normal y q ya veras como segundo va pasando el embarazo t vas encontrando mejor. No t preocupes.
Tengo una duda: ¿A ti t venia la regla durante el embarazo?
Arantxita
Arribaaaaa LEYLAAAA!!!!!!!!que ya te queda muy poquito!!claro que lo vas a ser una muy buena madre!!!estas hormonas......Disfruta de tu barriguita que ya mismo está aqui SAMIR!!!
MUCCCCCHHHHHHHOOOOOOOOSSSSSSS ANIMOSSSSSSSS
WAPA
marbeth
Animo guapa!!!! A veces te pueden dar bajones es normal, pero piensa que te queda ya poquito. Y bueno si no lo has visto esta vez tal vez cuando vayas al materno si se vea, puede darse la vuelta eso no se sabe, Elisabeth mi primera hija se encajo al final, en cambio Claudia, la segunda un mes antes ya estaba encajada, a una amiga le paso que estaba el beb{e encajado y cuando se puso de parto se giro. Y no te preocupes si no sabes ahora lo del peso o lo que mide que en la proxima te lo diran, y seguro que todo esta muy bien. Besos y animo.
airima
ANTE TODO COMO DECIA MI MATRONA artate de llorar si ves que te hace falta es muy normal como te dicen son las hormonas y sobre lo del gine yo pues cambiaria ya de clinica de pago asta la semana 35 tu niño puede darse la vuelta de hecho esperan asta la 37 y ahi casos q la dan mas tarde no te preocupes mi niña estuvo sentadita arriba en todo todo el embarazo y justo en la semana 37 se dio la vuelta y se nota por lo menos yo lo note bien el dolorcillo, trankila no te agovies ya veras como sabres cuidar de tu nene de maravilla desde el primer minutos de su vida sabras lo que necesita de ti, arriba ese animo y lo dicho ve a otro gine. Un super besazoo
Rifenia
Gracias xicas...mañana os contento una a una,ok?? eske me apetece contestaros y agradeceros todo,muchos besos...
tania89
hermanitaaaaaaaaaaaa!!q no habia visto esta pregunta jooooo!!! bueno pues como te dicen todas lo del animo bajo es completamente normal... lo mismo te tiras asi 3 semnas y d repente te encuentras superfeliz!! asiq x eso trnquila vale??? y eso d q no se puede mover....MENTIRA!!! les cuesta mas xq son mas grandes xo tia q estas d 30 semnas!! q s epuede mover tdavia enserio!loq pasa q el medico ese es un incompetente!!! mira q deicrte eso d q e simposible q s emueva!!xo donde ha comprado el titulo??? q rabia d verdad!!!
bueno pues eso qtranquila xq se puede mmover y sino no pasa nada!!! xq aitana cuadn fui a la eco d las 32 semanas tb estaba encajadita!!! y bien encajadita!!y mira ancio a sus 40 semnas!!asiq tranquila!!
y bueno XSUPUESTISIMO Q SERAS UNA MUY BUENA MADRE!!!!! eso ni lo dudes!!!cm te dicen el instinto materno esta ahi y no nos falla!!jeje!!
bueno a ver si hblamos xo tu arriba el animo y no te preocupes x nada!!! besos TQ hermanita!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.