baja laboral por gestación gemelar

Hola amigas!!! resulta que estoy de baja laboral por gestación gemelar y ahora me han mandado al tribunal médico, la verdad es que me preocupa porque sinceramente me encuentro tan pesada que casi no puedo con los quehaceres diarios de cada dia!!!creéis que es posible que al ser gemelar me den el alta???o tengo algún recurso que me ampare???? La verdad que me cuesta volver al trabajo ya que trabajo de noche y en una línea de montaje en la que tengo que estar 7 horas y media de pié....gracias por leerlo y saludos!!!!!!!!!!!

Angelix
 4761  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

embarazo y baja laboral

Respuestas

amatxu
Tienes razones para estar de baja.

Un embarazo gemelar es del todo sabido que es mas complicado e infinitimente mas pesado.
El trabajo nocturno no es el mas adecuado, ya que la embarazada necesita descanso y mucho.
7 horas de pie es una barbaridad para estar embarazada de un feto. Mas si es de dos. Este hecho en si mismo es motivo de baja por riesgo.

Ten en cuenta que a las chicas del corte Ingles ( es un ejemplo), les dan de baja por riesgo desde el mes 2, aún trabajando en sección moda mujer a media jornada.
Es un ejemplo que para mi es un abuso de la ayuda que en muchos casos como el tuyo está justificado y ese es el fin de la ayuda gubernamental.

No creo que lo necesites pero...suerte
belen
En mi empresa hay tres turnos y cuando alguien se queda embarazada el turno de noche se lo quitan automaticamente y la pasan a otra seccion donde no se hace esfuerzo y esta sentada todo el turno. No se ariesgan a que le pase algo a alguien y les caiga una denuncia.
Y las bajas te los dan enseguida, siendo un embarazo normal.

No te preocupes, no tienen nada que hacer.
Angelix
Gracias chicas por vuestras respuestas! Aunque tengo que deciros que me dieron el alta en el tribunal médico, según ellos c´mo todas las pruebas están correctas no hay motivo para seguir la baja, es que los niños no trabajan la que trabaja soy yo!!!!!!!!!que injusticia para una vez que cojo la baja por embarazo(ya que tengo una niña de 3 años) me dan el alta y los más gracioso es que estoy de 6 meses...Igualmente os agradezco vuestro apoyo y comprensión,se nota que habéis estado embarazadas!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.