BAJA POR EMBARAZO

HOLA CHICAS, COMO ESTAIS?
QUERIA PREGUNTAROS UN COSILLA, COMO YA ESTOY EN LA SEMANA 25 DE EMBARAZO ME ENCUENTRO SUPER AGOTADA, ME GUSTARIA COGER LA BAJA IT Y NO LA DE MATERNIDAD, POR SUPUESTO, PERO NO SE SI LA DOCTORA DE CABECERA ME LA QUERRA DAR.
¿QUE OPINAIS? ¿QUE LE DIGO PARA QUE ME LA DE?
¿ME LA DARA?
UN BESITO A TODAS Y MUCHAS GRACIAS

alundra
 1034  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

baja it

Respuestas

jessy89
LA verdad k no entiendo mucho de eso ero podrias decirle a la doctora como te sientes k ya te cansas si te duelen las piernas si estas molesta cosas asi aunk ya es depende de cada medico ay medicos k se ponene en nuestro lugar y si las dan y otros k les dan igual..espero k tengas suerte tu pidela por probar no pierdes nada no???besoso y suerte espero k te la den!!!!!
airima
hola alundra primero a ke te dedicas? x que dependiendo al trabajo k tengas puedes cojer la de la excedendia por la seguridad social y a la empresa no le costarias nada de nada y quien tiene que dartela en el tocologo y tal mandame un correo y con lo que haces en tu trabajo y te indico q pasos puedes seguir.
sonia1
ola guapa mira yo de la primera no estaba trabajando pero de la segunda fui a mi medico le dije me me avia dao la aciatica y como no te pueden acer radiografia pos te da la baja yo estava de 20 o 22 semanas mas o menos la empresa me pago el primes mes y despues paso a cargo de la seguridad socialyo la verdad ke no tuve ningun problema tu di lo de la aciatica ke es mu comun en las embarazadas y ya veras ke no tienes prolblemas besos y suerte
seila31
Depende el puesto de trabajo que desempeñes puedes cogerte la baja a partir de cierta semana por riesgo laboral. Yo en mi caso me la cogí en la semana 21 ( podía cogérmela desde la semana 20). Sino también la puedes coger por el médico de cabecera ( pero cobras menos) y depende del médico que tengas si es comprensivo o no. Pero si tienes varices, o lumbociática o te ha salido una analítica baja de hierro por ejemplo que en una embarazada es fácil, te la dan. Si ya no te encuentras bien, deja de trabajar y pasa de lo que te digan en el trabajo. Lo primero eres tu y tu bebé.
Suerte y besos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.