¿Bautizaste o bautizarás a tu hijo?


Ya sea por creencias o simplemente por tradición en la mayoría de los países de lengua hispana se bautiza practicamente a todos los niños que nacen. ¿Bautizaste tu al tuyo? ¿qué opinas sobre esto?

Pilar
 1103  11

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Educación religión bautizar rezar cristianismo iglesia bautizo creencia tradición nacer países creer

Respuestas

Felipeysumama
nooooooooooooooo
Ade15
Ni hablar
KAILENA
haber no hace falta hacer una fiestorra ni dar nada a la iglesia yo a mi niña la bautizo dentro de 2 domingos y le he comprado un vestido de mayoral rosa pastel, unos zapatitos es decir algo que pueda llevar y no nos cobran ni piden nada y luego hemos reservao mesa pa 10 en un restaurante:los padres,abuelos y padrinos. no hace falta mas yo lo hago porque si mi hija despues quiere casarse por la iglesia no tenga problemas y por hacer feliz a los abuelos paternos pos yo no estoy bautizada no hace falta ser tan radicales ni hacer tanto fieston q es un bautizo no una boda. pero desde luego es decision de los padres
Luniita
yo no voy a bautizar a mi hija, ni mi madre me ha bautizado ni a mi ni a mi hermana. Yo no creo en Dios, y no creo que mi hija ahora crea en el. Si ella cuando sea mayor, cree en Dios y me pide que la bautize yo la bautizaré. Pero mientras tanto atea, que e gustaria que siguiese así por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Y mis respetos a las persona que creen.
osita67
RESPETO
Carmen13
Yo también creo que hay que respetar la decisión de cada una
Cris0035
Lo bauticé por tradicion y por no darle un disgusto a la familia, que también es una razón de peso.
marcias
Casualmente el sábado es su bautismo, mi hijo tiene 2 años ya, pero antes no me decidía a hacerlo pq es muy nervioso..no sé..lo demoraba hasta que tuviera una edad que se comportara mejor, pero ahora se porta un poco mal todavía, aún así he decidido hacerlo pq quiero que sea católico y le quiero inculcar mis creencias de que Dios existe y nos ayuda y nos guía desde el cielo.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.