bebé nervioso

Hola chicas!!! Quería haceros una pregunta. Vuestros bebés se ponen nerviosos cuando teneis visita en casa o si lo cojen en brazos y tal?? Resulta que me he dado cuenta de que alguna vez que he tenido visita en casa he notdo a mi bebita más nerviosa; llora, apenas duerme y sólo quiere brazos (de mami o de papi) porque si la cojen en brazos otra persona que no seamos nosotros se siente como insegura y nada más que hace llorar. Al principio llegué a pensar que era porque le dolía la barriguita, que podría ser que empezara con los cólicos, pero resulta que no; cada vez que viene visita a casa (ya puede ser sólo mi suegra) la niña se pone irritable. Apenas consigo que se duerma y cuano creo que por fín lo he conseguido se vuelve a despertar a los cinco minutos. Nada, que creo que tengo una niña muy delicada!! Jajajaja!! A vosotras os a pasado esto con los vuestros?? Gracias y besos!!

karen85
 1388  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Cuidado de los niños lloros nervios

Respuestas

monica
Siiii k puede ser!!! a mi me pasa lo mismo, bueno ahora ya no tanto pero cuando era muy bebe, y tenia visitas k en todo el dia no dejas de recibirlas! pues se ponia muy nervioso y le costab amuxo dormir!!!
Marta55
Por supuesto que puede ser, ya sea porque tú te pones nerviosa, como dice Kat, o porque los niños "recogen" todas las energías que les todean, y un exceso de brazos (que no sean mamá y papá) puede hacer que se sobrecargue.

A mi hija tb le pasaba, pero su papá hacía de superhéroe salvador, y la recataba de los brazos de los "extraños, se la llevaba a la habitación con cualquier excusa, y después me la daba para que le diese tetita. Para darle teta, si había gente en casa, siempre me iba a la habitación yo sóla (con la disculpa de que era mamá primeriza.... y necesitaba tranquilidad....) y una vez ahí, muchas veces ni mamaba, ya se quedaba tranquila, se iba relajando y dormía. Una vez dormida,, ya no la llevaba otra vez con la gente.
Los niños no necesitan muuuuuuuchos brazos, sólo necsitan los de mamá y papá (pero más los de mamá)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.