bebé y perro

Tengo un pastor alemán de un año y medio aproximadamente. Siempre ha sido un buen perro, pero desde hace 3 meses aproximadamente es agresivo tanto con otros machos e incluso ha intentado morder a dos personas. Tengo miedo de que cuando nazca mi hija sea todavía peor. No sé si la agresividad la demuestra por defensa hacia´mí porque realmente le pasa desde que estoy embarazada. ¿Os ha ocurrido a alguna algo similar? ¿Cómo lo solucionasteis?

0111
 815  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Pareja y familia embarazo perro bebé agresividad

Respuestas

galileo45
yo tengo un perrito pequeño, un cocker y su comportamiento fue bastante normal... Notamos mas celos durante el embarazo que despues del nacimiento. Luego se ponia muy cariñoso. Pero no te puedo decir lo de tu perro porque ya sabes que los cockers son mas especialitos... de momento no se ha vuelto loco pero es de lo mas pachón que hay! por que no preguntas al veterinario o alguien experto? o aver si en internet sacamos algo... besos!
Jessy
Yo no me arriesgaria...No lo tendria en casa , no seria el 1º caso de perros que atacan a niños y tu hijo es mucho mas importante que el perrito¿no?
0111
Ayer estuvimos con un adiestrador y nos ha comentado que se puede trabajar con el perro y conseguir controlarlo, que esta raza cuando hay un bebé en casa se vuelve protectora hacia el bebé y de hecho lo que ha ocurrido con las personas seguramente se deba a que me está defendiendo. La semana que viene voy a empezar a educarle con él y me ha asegurado que conseguiremos que el perro se autocontrole y que también nos servirá para conocerle mejor. Espero que realmente sirva porque le tenemos mucho cariño y no nos gustaría tener que quitarlo. Lo bueno que tenemos es que no va a convivir con la peque porque vivimos en una casita y él tiene su lugar fuera de ella.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.