BIBE

Chicas, como ya sabeis tengo que ayudar a mi niño, con un bibe por las noches. Mi niño tiene 19 dias y le doy 90 de agua y 3 cucharadas razas de leche,¿CUANTO LE DAIS VOSOTRAS??¿¿¡Y QUE LECHE LE DAIS??

gracias por adelantado besos....
***LEyLA...y...SAmIR***

Rifenia
 736  12

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

bebe

Respuestas

tania89
bueno en principio tienes q ir probandoa ver con cuanto se queda satisfecho...yo con aitana empece cn 30 d leche,luego subi a 60 y asi..(despues del pecho) la leche q la doy yo es la de enfalac, es de las mejres leches q hay(dicho x la pediatra:D) bueno cielo xo intenta sacarte tu leche,y la guardas,y ais xa despues del pecho la das d la tuya... muchos besazos hermanitaa
Rifenia
gracias wapa
Rifenia
Gracias rosio, y lo de los pediatras si qe es verdad, ke dicen lo que mas le conbiene.Bueno aver que ago...porke stoy echa un lio.muchos besos tq
vacalechera
Hola otra vez (acabo de mandarte un privi)! Ya he leído tu consulta de unos días atrás sobre que tenías la sensación de que se quedaba con hambre tu peque en momentos concretos del día.

Me gustaría saber cuánto pesó al nacer, cuánto peso al alta, y cuánto pesó la última vez que lo pesaste.

Un bebé que no come lo suficiente, puede hacer lo siguiente: llorar desconsoladamente la mayor parte del día y de la noche, estar irritable, o por lo contrario puede dormir "demasiado" (estar apático). Y por supuesto, hacer poca caca, caca casi siempre verdosa, y no aumentar peso o incluso perderlo. ¿Le pasa esto a tu niño?

El problema de la lactancia mixta (aunque sólo sea 1 bibe al día) es que tiende a desplazar la leche materna. Porque esos 90ml que tomará tu bebé de fórmula, a tus pechos nadie se los ha pedido, por tanto la producción se adaptará (disminuirá). Estás al principio de tu lactancia, el primer mes es crucial. Si no es estrictamente necesario (porque tu bebé de verdad está cogiendo demasiado poco peso, eso es, menos de 20gr/día, o porque incluso lo está perdiendo), yo no le daría ni 10ml de leche artificial. En todo caso, intentaría sacarme leche para ofrecérsela DESPUÉS DEL PECHO si es necesario. Porque si le das 90ml de TÚ LECHE EXTRAÍDA, tu pecho sí la ha tenido que fabricar, por lo tanto la demanda sigue en aumento y la producción también.

De todas formas, la decisión de darle o no un suplemento es estrictamente decisión de la madre ;o) Así que si decides hacerlo de todas formas, sí te recomiendo que prepares el biberón exactamente como indica en el bote: cucharadas RASAS por cantidad de agua. Jamás hay que echar más polvo de lo que pone, ni más agua de lo que indica. Mira por edad y prepara la mezcla con las cantidades que pone.

Por cierto, esa sensación de falta de leche creo que la hemos tenido todas en nuestras lactancias, sobre todo con el primer bebé y sobre todo al principio o en momentos puntuales (picos de crecimiento: sobre las 2 semanas, las 6 semanas, las 8 semanas, especialmente sobre los 3 meses, y después también: el bebé pega un estirón y necesita aumentar la producción de leche. Cómo lo hace? Pidiendo teta y más teta, más de lo normal.... dura unos días y la producción se adapta).
marbeth
Yo me sacaría leche y le daría de la mía, y si no puede ser pues mejor que sobre qu eno que falte, si le pones 90 y lo deja seco ponle 120 a ver, así sabrás lo que toma. Y lo de las marcas depende, la mía empezó con nidina y al tiempo la vomitaba y la pasé a nutribén y después como a veces no había cambié a hero como Rosio que es la más económica y es buena, y al final más o menos todas las leches llevan lo mismo.
wala
La experta en esto es VACALECHERA.
Yo te puedo decir que después de dos lactancias infructuosas a mi hija le dí ALMIRON y a mi peque BLEMIL, la primera la elegí porque a mis amigas les había funcionado bien y mi hija la toleró perfectamente y al peque empecé con esa pero como ha tenido muchos problemas con el peso, me recomendaron BLEMIL porque es de las más completitas.
Rifenia
hola vacalechera.Pues peso 3.770kg,y ahora pesa 4.000kg con 19 dias,yo kreo ke esta bien, por lo que me dice el pediatra, la leche ke le doy es la de nutriben natal.La compre en la farmacia y vale 16 euros, es por lo que me dijo la farmaceutica una de las mejores.Mi gordito, si hace caca bien y pipi.Pero el problema esque llora desconsoladamente solo un ratito a la noche,le doy el bibe y se calma, se keda satisfecho, le saco su aire y ala a dormir de nuevo.Pero la verdad qe no me gustaria dejar de darle el pecho, es lo mejor qe se puede hacer, tanto por ellos como por la madre.

Muchas gracias a todas, muchos besos
airima
y x q no le das el pecho? en vez del bibe?, pues yo la nutriben no la recomiendo produce mas gases, conozco varios cosas q le ocurrian lo mismo con esta marca, la mezcla tienes que dar la que te indica en el bote, cada marca de leche tiene sus rasuras y numero de cucharas, por otro lado es normal que despierte de noche, no podemos esperar a que duerma toda la noche no todos los bebes lo hacen lo normal es q despierte llorando q lo pongas al pecho, lo consueles lo amamantes y luego se quedara tb dormidito como con el bibe si empiezas con los bibe como muy bien te dice vacalechera tu producion de leche se vera afectada ademas que el niño puede llegar a rechazarla la poder gustarle mas el bibe y esto suele pasar el muchisimos casos, dejate aconsejar x vacalechera, de peso esta muy bien pues aunq naciera con 3.770 cuando salisteis del hospital tenia menos peso pues pierden peso los primeros dias, pues lo dicho x mi no le daria el bibe sino el pecho como el resto del dia.
vacalechera
Rifenia, cuánto pesó al alta? Es que el incremento de peso se cuenta a partir de ahí. Ten en cuenta que cuando nacen, luego suelen perder un poco de peso (hasta un 10%), deberían recuperar hacia la 2ª semana (algunos se meten hasta en la 3ª, pero no suele ser lo habitual).

Aunque se tome ese bibe, no creo que lo que le pase sea falta de alimento. Sólo hace esto por la noche. Si no tuvieras suficiente leche, estaría llorón todo el día.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.