Biberón

En la revisión del pediatra me dijo que a Elisabeth (2 años) le quitara ya el biberón y le diera l aleche en un vaso, pero es que es muy pequeña y además solo se toma elbiberón a primera hora por la mañana y por la noche cuando ya se va a dormir, qué opinais? Y bueno lo de quitarle el chupete un éxito, se lo quite el mismo día, 2 días se lo he puesto para dormir (jueves y viernes) y ya está desde entonces ni para dormir ni nada, y no me lo ha pedido, creía que me iba a costar más, que iba a llorar y eso y que va. Como te sorprendes con tus hijos, y que bien se adaptan. Próximo objetivo: PAÑAL.

Quitar el biberón

marbeth
 1160  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Alimentación vaso biberón

Respuestas

virtu
la verdad es que mi niña por la mañana ya toma la leche en vaso, no en biberon y tiene 18 meses. no ha sido premeditado, pero es ella la que quiere hacerlo, y la verdad es una buena idea guapa. puedes intentarlo,
marbeth
Ayer la madre de la otra hija de mi marido me dijo lo de ponerle una pajita y lo pensé, aunque su hija aún toma biberones a veces y tiene 4 años, pero es que a lo mejor la vuelvo loca quitándole el chupete, el biberón y el pañal todo a la vez, pobrecilla. Lo del pañal empezaré este finde que como no trabaja mi marido pues podemos estar más por ella los dos y salir corriendo al orinal y con el mocho. Lo del bibe lo haré pero me esperaré a agosto a ver si ya domina lo del pipi un poquillo.
Marta55
Ya no es sólo que el bibe deforme el paladar, si no que aumenta el riesgo de caries.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.