biberones

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo una duda y haber si vosotras me podeis ayudar... mi niña de tres meses se bebe el biberón a ratos, es decir, que no se lo toma entero seguido sino que, por ejemplo, se bebe una mitad cuando lo pide y la otra mitad quizá a la hora después o al cabo de dos o tres horas... y mi duda es esa, si es malo seguir dandole el mismo biberón después de tres horas o no. porque cuanto puede durar más o menos un biberón ya echo sin ponerse malo??? gracias!!!!!!!!!!!!!

karen85
 2008  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Salud leche biberon

Respuestas

vacalechera
No sé mucho de lactancia artificial, pero sí sé que no hay que recalentar lo que sobra de una toma a otra... Se me ocurre que si esto siempre lo hace así, podrías prepararle menos cantidad y que cuando vuelva a pedir, le preparas otro bibi fresco, también de menos cantidad. Ten en cuenta que las dosis que ponen en los frascos no son obligatorias, cada niño tiene necesidades diferentes, sólo son orientativas. Es decir, si pone 150, pero sólo se toma 100, pues prepárale 100 y si pide más, otros 100 o menos. Pero no recalientes lo que se haya dejado.
iurca
Si es leche de continuacion en polvo dura 1 hora despues de hecho si se enfria mejor calentalo en agua caliente pero no al microondas. pero como mas o menos dice vacalechera deberias mirar a ver cuanto se toma y hacerle la cantidad justa y si tiene mas hambre pos hacerle un poquito mas. Besitos.
marbeth
En principio te dicen que no utilices la misma leche para diferentes tomas, así que lo mejor es poner menos y hacer cada vez que tenga hambre.
monica
Hola!! mira a mi me dijo la pediatra k la lexe duraba mas o menos 1 hora despues si k se ponia mala y mas en verano, yo tmb le preparo x ejemplo 150 y si veo k kiere mas le preparo 30mas.besos
karen85
jolin!! una hora solo??? pues yo a habido veces que me he llevado un bierón ya preparado al parque y la nena se lo a tomado a las dos horas... tampoco parece que en dos horitas esté malo el biberón... mil gracias a todas!! besos!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.