Buenas noches, hasta mañana, que duermas bien: ¿Cuál es vuestro ritual antes de dormir?


Canciones de cuna, cuentos, historias, acurrucarse con papá... Hay muchas formas de dormis a los pequeños. Ese momento en el que los enanos cierran los ojos es en cada casa diferente, y cada madre y cada padre tiene sus propios trucos que hacen dormir a su pequeño. Otros padres tienen problemas para dormir a sus angelitos, tal vez tu consejo les ayude. ¿Cómo duermes a tu hijo o hija?

Pilar
 2318  9

Respuestas

Mamiprimeriza
pues mi niñita se duerme con una cancion que le canto... le encantaaa! y a mi tambien! creo que no hay momento en el que me sienta más MADRE que ese :-)
rockthelife
el ritual es sencillo... lo acuesto y a dormir.... el tio lo hace como un tronco y super rapido!! termina agotado de su jornada diaria!!!
KAILENA
ningun ritual en especial le doy el bañito, el bibe y normalmente se queda frita, y cuando sale muy nerviosa del baño la dejo en la cuna un rato que gaste energias y luego coge el bibe y como un ungelito, aunq claro mi niña solo tiene 6 meses
Carmen88
Pues mi ritual es darle su bañito que se queda super relajado,le doy su cenita,lo dejo un ratito ver la tele y luego cuando ya se restrega los ojitos lo acuno yo cantandole una cancion y se me queda frito el tio....
Y mi niño tambien tienes 6meses nada mas
sabor23
yo le pongo musica tranquilita y le leo un cuento :-)
supermama56
es mi momento favorito del dia!!! cuando nos acostamos todos!!!!! ainsss... descanso!!!!
marcias
Pues yo lo pongo en nuestra cama un rato, que juegue con nosotros y cuando pasan unos 10 minutos o 20, lo paso a su cunita y le digo que ya es hora de dormir, le digo buenas noches con la mano y él asiente con la suya..y listo..jeee
wala
Yo le digo tres frases "que sueñes con los angelitos y que no te piquen los mosquitos", "se apagan las luces y se encienden tus sueños" y le hago prometer que será muy feliz.
Todo eso después de contarle varios cuentos. Es precioso, es un momento super tierno, al peque le doy el bibi cantándole y meciédole y se queda frito.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.