buscando un bebe

tengo 26 años, tengo un niño de 5 años y en este año decidi tener mi segundo bebe, quede embarazada estaba muy ilucionada, pero lo perdi en mayo el doctor me dijo que me tenia que esperar 2 año que hay de cierto llevo 9 meses pero ya lo quiero buscar me estare arriesgando?

vyan
 658  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres bebe

Respuestas

beatrizolita
Hola amiga, cómo te dijo que esperaras tanto??? Cómo lo perdiste? (Si no te disgusta contarlo y no fue muy traumático?)...Normalmente a la gente que conozca que abortan les recomiendan no intentarlo antes de 6 meses...pero por qué te dijo el médico 2 años? será porque se trate de un caso especial!!!
000Lau000
Hay miles de motivos por los que una mujer debe esperar a tener el niño si te lo dice un médico. Así que no te tomes la justicia por tu mano y si acaso pide otra opinión, pero siempre hazles caso, que decir por decir no te lo dice. Total, a él que más le da que tengas o no un bebé. Para perjudicarte seguro que no te lo ha dicho.
vyan
mi aborto fue espontaneo tenia 5 semanas y dias me dijo el doctor que eran 2 años q por q es mas peligroso que una cesarea, cualquiera aborto, pero no se por que la doctora con la que iva me dijo que minimo eran 8 meses, y yo ya lo quiero buscar llevo 8 meses y si es algo traumatico por que algunos familiares de mi esposo tuvieron su bebe en este mes que tambien yo ubiera tenido a mi bebe, algunas ni lo querian. Y he leido que algunos doctores dicen que no es necesario esperar tanto, y mi esposo no esta tan combencido ahorita buscarlo
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.