BUSQUEDA DE EMBARAZO SI O NO???

HOLA GENTE LINDA!! QUERIA CONTARLES AL QUE ME TIENE PREOCUPADA. MI MARIDO QUIERE QUE BUSQUEMOS UN HAERMANITO PARA ABRIL QUE YA CUMPLIO 4. LA CUESTION ES QUE YO ESTE AÑO EMPECE A ESTUDIAR Y SE QUE SE ME VA A COMPLICAR MUCHO CON LOS 2 PEQUES AUNQUE POR OTRO LADO SI ME GUSTARIA. ESTOY MUY CONFUNDIDA, POR FAVOR AGRADECERIA SUS OPINIONES
BESOS

anapaulaaiello
 527  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

embarazo dudas deseo

Respuestas

MAVAJI
Es algo muy personal, eso lo teneis que decidir entre los dos, pero si te pones a pensar nunca encontrarias el momento de tener un bebe, estamos en una sociedad en la que siempre tenemos muchas cosas antes, el trabajo, nuestra comodidad, la situacion economica.............asi que como te lo pienses mucho se pasa el tiempo y no tienes otro, yo creo que lo primero que deberias pensar es si realmente quieres otro bebe o no, y si es que si !!adelante!!, cuanto antes mejor.
tona
tienes que desealo tú,no importa que tu marido lo desee,teneis que ser los dos,estoy deacuerdo con MAVAJI.de todas maneras te cuento mi historia...tengo una hija de 7 años y siempre teniamos algo que nos decia que no podiamos darle un hermanito porque ....que si el dinero...que si el trabajo....que si no podia dejar de trabajar porque teniamos que pagar la hipoteca...y mira ahora...6 meses buscando y no viene....que desespero!y tengo 37 años...no sé si olvidarme del tema y quedarme solo con mi niña....que por cierto le pide a los reyes magos que manden a la cigueña ,anímate!ya verás que no te arrepientes!un beso muy fuerte.tona.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.