cacao

que cacao les dais a lso peques???

silvia45
 794  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Cuidado de los niños cacao labio peques

Respuestas

000Lau000
Pues la verdad que no tendrías que acostumbrarla a ninguna marca en concreto porque sino terminará por solo tomar marcas concretas.
Todos los cacaos en polvo son bastante similares, no es que hayan algunos con más nutrientes que otros.
Ahora está la gama de colacao fibra, colacao bajo en azúcar, colacao pim pam...
Yo creo que todos son similares y que lo que le agregan no es algo significativo como para hacerlo único.
El que pienso que podría ser más indicado sería en bajo en azúcar, ya que sabe muy bien, y es ideal que no aporte tanto azúcar ya que hoy en día los cereales y muchos de los productos de desayuno para niños, están muy modificados y azucarados en exceso, pasándose del 20% recomendado de azúcar añadido en cereales para niños. Lo mismo ocurre con las grasas añadidas.
Cuenta entonces, un vaso de leche con varias cucharadas de cacao en polvo azucarado, mas azúcar, más cereales azucarados y/o chocolateados...
Es más sano comerse un trozo de chocolate con pan y un vaso de leche que los actuales desayunos modernos que hoy día nos venden.

Y como siempre me extiendo muchísimo ya aprovecho y te cuento que sí que es cierto que el mejor desayuno para un crío es leche con cereales y una pieza de fruta, pero pensemos antes cómo se lo damos... lo mejor es leche semi o entera, con colacao de manera moderada más una ración de cereales, ya sean unas tostadas que son igualmente alimenticias que los cereales, y en el caso de preferir cereales en copos, mucho ojo con ellos ya que más que alimento son golosinas, los mejores son los del tipo gallo, o bien tienes una gran variedad de cereales en las herboristerias con las cantidades de azúcar normales (hay tipo smacks, flakes azucarados, de miel, de chocolate, de avena, muesly....)

Te mando muchos besitos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.