cada vez lo llevo peor

chicas cada vez lo llevo peor nada que no soy capaz de quedarme y otro mes igual hoy se a asomado mi odiosa regla y encima mi hermana esta embarazada y no soy capaz de estar a su lado lleva 5 meses y medio de embarazo y todavia no la he tocado la tripa no puedo no soy capaz de tocar la tripa de mi hermana un beso enorme a todas

futuramami23
 1028  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Educación deseos de ser madre

Respuestas

nuria30
Te entiendo yo para quedarme embarazada de mi hijo me pegue 3 años y mira ya tiene casi 4,no pierdas las esperanzas que todo llega.
vacalechera
Futuramami, debe de ser horrible llevarse esa decepción mes a mes. Con las ganas que tú tienes de conseguirlo! A veces, cuando buscamos tener un bebé, la búsqueda se convierte en lo único que nos importa día a día. Y eso tampoco es bueno, creo. Porque ya ni haces el amor con tu pareja, sino que "haces bebés". No sé cuánto tiempo llevas intentándolo, pero no te desanimes. En todo caso (me imagino que ya lo has hecho) si te preocupa mucho, tendrías que ir al ginecólogo, que te hiciera unos análisis a tí y otros también a tu marido, a ver si es que hay algún problemilla. Hay alguna cosita natural que también recomiendan en algunos sitios. En Alemania se recomienda, para aumentar la fertilidad en la mujer, una planta (en pastillas, claro) que se llama Sauzgatillo (o Agnus Castus Vitex). En herbolarios o en la parte de fitoterapia de la farmacia, lo podrás conseguir. Luego, otra cosa importante es que estés tomando ácido fólico y ojo, tu marido también!!!! Se ha demostrado recientemente, que el ácido fólico aumenta la calidad del esperma. Claro que esto no funciona a la primera.... tarda un poco en hacer su efecto. Otra cosa sería también tomarte la temperatura todas las mañanas justo antes de levantarte y vigilarte el flujo vaginal. Con esto se puede saber cómo es el ciclo, cuándo ovulas. Sabes como funciona?

Por último, a pesar de tu difícil situación emocional, yo creo que tienes que dejar a un lado la "envidia sana" que tienes de tu hermana. Quizás ella te necesite a su lado, sabes? El que tú de momento no estés embarazada, no significa que no puedas alegrarte por ella en todos los aspectos (incluyendo vivir su embarazo con ella). Intenta empatizar con ella, imagina que fuera alrevés, que tú sí estás embarazada y tu hermana parece que no se interesa de tu embarazo y hasta se pone triste. ¿Qué sentirías? ¿Preferirías que tu hermana estuviese contigo y alegrándose contigo? Piénsalo ;o) A veces, el quedarse embarazada necesita un cambio de actitud. Cuántas no han tirado la toalla después de incluso años de estar todos los meses intentándolo, y de repente, cuando ya lo daban por perdido, zás: embarazo!
marbeth
COm o te dicen no te desanimes que ya verás como cuando menos te lo esperes te quedas embarazada, pero mejor que no te obsesiones porque es peor. Y la verdad es que deberías esatr al aldo de tu hermana que seguro que le haría ilusión poder compartir todos esos momentos contigo.
jessy89
Wenas wapa me imagino lo mal k lo tienes k estar pasando te deseo todo lo mejor k enseguida te kedes embarazada y no tengas k pasar mas por estoo...besazoss wapisimaa muchos animoss!!!!!!!
eidantriana
mucho ánimo mi niña, que somos muchas las que estamos pasando lo mismo que tú, asi que desde aki, te mando un besote enorme para que pierdas la esperanza. Un bso fuerte
anbecufe
sobre todo no pierdas el animo, mira yo he tardado en quedarme 6 meses, y tamien me agobie muchisimo y justo el mes que pase de todo y no me preocupe por nada, fue cuando me quede, asi que relajate un poco, y ya veras que vendra. mucha suerte
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.