Café, cereales, periódico: ¿cuál es tu manera de empezar el día?


¡Hola a todas!

Empezar el día es para cada cual un ritual distinto. Hay quienes van con el tiempo cronometrado para llegar a todo, otros prefieren levantarse con tiempo y tranquilamente cargar las pilas con un buen desayuno, ¡en familia si es posible! ¿Cómo empiezas tú el día?


Un abrazo,

Pilar

Pilar
 1079  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Ocio y tiempo libre Alimentación Hogar y jardín mañana desayuno

Respuestas

marbeth
Lo primero mis niñas, hacerles el bibe y cambiarles los pañales y después ya me hago yo un café con leche o cappuccino, a veces con galletas, con croissant o madalenas... normalmente rapidito.
virFUTURAMAMA
mi manera de empezar el dia... pues normalmente muy tranquila, con mi peque preparandolo para salir corriendo al cole, y despues a disfrutar de mis negocios y mi casa en total relax.
conforme va transcurriendo el dia se suele torcer... pero siempre se endereza una vez que vuelvo a ver a mi hijo salir de su aula con esa sonrisa que lo caracteriza tanto.
Marymar16SO
Primero mi niña, hacer el bibi, cambiar pañal, vestilar... despues ya salimos las dos y me tomo un cafe con leche, normalmente tomo tostada con aceite.
akyrita
Cuando me levanto desayuno, suelo desayunar un colacao con galletas o tostadas ya que el cafe me pone muy nerviosa, despues me visto y arreglo y me voy a la autoescuela. Dentro de poco mis mañanas seran mas agetreadas porque tendre al peque jeje ya tengo ganas!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.